Hola a todos.
Llevaba cierto tiempo sin escribir a este foro pero cuando lo he hecho me han ayudado bastante.
Acabo de formatear mi equipo porque me cansè de emplear diferentes herramientas para eliminar algun virus que tenia. Pero el virus al parecer no se borrò ya que al pasar mi antivirus que es el AVG encuentra infectado el archivo C:\WINDOWS\system32\newexe.exe. El equipo solo tiene instalado el windows, el oficce y el antivirus. Inicialmente pensè que el virus provenia de los drivers...pero ya no se que pensar porque no lo puedo borrar.
Les agradezco su ayuda
virus newexe.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Lanza el ELITRIIP y si no lo elimina por ser variante desconocida, te pedira muestra, envianosla si lo indica e implementaremos su control y eliminacion en la proxima version de hoy mismo:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Y mientras, lanza un windowsupdate, qiue posiblemente tras el formateo no instalastes los parches
saludos
ms, 28-6-2006
ELITRIIP:
Y mientras, lanza un windowsupdate, qiue posiblemente tras el formateo no instalastes los parches
saludos
ms, 28-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online