No puedo desistalar juego

Responder
mark_gn
Contactar:

No puedo desistalar juego

Mensaje por mark_gn » 27 Jun 2006, 23:53

Hola.

He instalado un juego en un disco duro q no es de sistema, lo quiero desistalar ahora, y no me da la opcion de desistalar por ninguna parte, ni por "agregar o quitar programas", ni en el menu de inicio en "todos los programas", ni si quiera en la carpeta donde tengo instalado el juego. Lo he intentado tambien introduciendo de nuevo el cd del juego, y me da la opcion de instalar de nuevo. El caso es q pongo el juego y funciona perfectamente. Utilizo Windows xp.

¿Hay alguna otra manera de desistalarlo, o borro la carpeta directamente donde esta instalado el juego?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 09:32

La desinstalacion de una apluicacion de windows no es solo la eliminacion de ficheros, sino tambien la de las claves de registro que instaló o modificó dicha instalacion

Si no hay ningun desinstalador ni en el CD ni en el disco duro en donde se ha instalado, mura en la web del fabricante, que oara esto está Internet y el Google...

Solo en ultimo caso podrías usar el BUSCAREG para biscar y poder eliminar las claves correspondientes, biuscandolas por el nombre del juego, por el del fabricante, etc, pero eso dejalo para ultimo recurso

saludos

ms, 28-6-2006

Responder

Volver a “Foro Software”