Mensaje
por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 20:50
No, el elistara NO SE DEBE USAR SIN LICENCIA, y en el foro lo dejamos para evaluar, no mas, pero tambien el SPYBOT te detecta y elimina este y otros adwares y spywares, si arrancas el ordenador en modo seguro y escaneas con él, te lo detectará, se le indica FIX PROBLEM o SOLUCIONAR PROBLEMAS segun el idioma en el que lo tengas configurado y lo soluciona igualmente
Mira el tutorial de antispywares a tal efecto:
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
y no sé con quien te piensas que hablas cuando dices "Hola, Mac affe"... Mr John McAfee, creador de McAfee Associates no es miembro del foro :lol: :lol: :lol: Yo simplemente soy msc, un ingeniero con bastante experiencia en este sector, que establecimos con John McAfee contrato de colaboracion y desde 1990 fuimos los Agentes de McAfee en España, y que fuimos los promotores de dicho antivirus en este pais, siendo ahora mayoristas oficiales de ellos, pero con solo 25 personas, cuando ellos son mas de 100 veces mas (2700 mas o menos), con mas de 100 milones de usuariuos registradis (aparte de bastantes mas de piratas :lol: ), por lo que es lider mundial indiscutible del sector, y nosotros solo damos soporte a unos 160.000 usuarios que tienen contratados nuestros servicios, como complemento del antivirus de McAfee, disponiendo de ingenieria propia que investiga las muestras recibidas y desarrolla utilidades para nuestros asociados, algunas de las cuales son accesibles para pruebas de evaluacion en este foro, al cual contribuyo con mi aportacion personal altruistamente para ayuda a los foreros del mismo, segun acuerdo con su director general "ADMIN"
Que mas quisiera yo que ser John McAfee, por sus conocimientos y por otras "tonterias" materiales :lol: :lol: :lol:
Cada cual en su sitio VAMPIRA. Y tu con tus gatos y yo con mis perros. 8)
saludos
ms, 28-6-2006