Hola!!!!
Un amigo me pasó un programa a través de messenger de hotmail, y al intentar enviar ese programa a través del correo de Hotmail me dice que tiene un virus que no se puede borrar, pero por yahoo si que lo puedo enviar y en el examen me dice que no ha detectado virus.
Tengo el avg free edition, y al pasarlo no me detecta nada. He pasado también la versión de Panda Online, y tampoco me ha detectado nada.
Ayer al intentar encender el ordendor ( es un portátil) me salió una pantalla negra con un mensaje en el que decía que no había encontrado el sistema operativo. Le di a control+alt+supr y se reinició y me apareció un mensaje que decía algo como que no se había cerrado bien y supongo que pasó el skandisk y se inició bien. El ordenador se había apagado correctamente con anterioridad. No se si esto tiene que ver con un posible virus o no tiene nada que ver. Mis conocimientos sobre ordenadores son mínimos, sólo a nivel de usuario.
Bueno pues esa es mi consulta.
Gracias.
Un saludo
Hotmail me detecta un virus (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Posaiblemente se tartara de una falsa alarma i de una deteccion de una aplicacion pootencialmente peligrosa, pero sin ser virus. Igual el fichero tenía doble extension y simplemente por eso saltó la alarma
Diganos nombre del fichero motivo de la alarma y el nombre con el que el HOTMAIL le identificño el "virus" segun: "Hotmail me dice que tiene un virus que no se puede borrar"
Segun veamos le pediremos muestra de este fichero o lo que procea segun sea el caso...
saludos
ms, 30-6-3006
nota: Lo que le paso luego no tiene porqué tener relacion. Seguramente fue una mala arrancada y la consiguiente normalizacion posterior. ms.
Diganos nombre del fichero motivo de la alarma y el nombre con el que el HOTMAIL le identificño el "virus" segun: "Hotmail me dice que tiene un virus que no se puede borrar"
Segun veamos le pediremos muestra de este fichero o lo que procea segun sea el caso...
saludos
ms, 30-6-3006
nota: Lo que le paso luego no tiene porqué tener relacion. Seguramente fue una mala arrancada y la consiguiente normalizacion posterior. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y el nombre completo del fichero que intentaba enviar , cual era ???
saludos
ms, 30-6-2006
saludos
ms, 30-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Veo que se trata de una aplicacion comercial:
http://mecamatic.uptodown.com/
Posiblemente se trató de una falsa alarma..., pero diganos el nombre del fichero t extension o extensiones... que intentó enviar, gracias
saludos
ms, 30-6-2006
Posiblemente se trató de una falsa alarma..., pero diganos el nombre del fichero t extension o extensiones... que intentó enviar, gracias
saludos
ms, 30-6-2006

Intentaba enviar el programa completo.
Hice una prueba, enviando sólo el archivo mecamatic.exe y me salió esto
" El/los archivo(s) Meca3H.exe(1.79 MB) pueden no ser seguros. Muchos destinatarios no podrán abrir los datos adjuntos. Si lo deseas, puedes eliminar estos datos adjuntos antes de enviar el mensaje"
Hice una prueba, enviando sólo el archivo mecamatic.exe y me salió esto
" El/los archivo(s) Meca3H.exe(1.79 MB) pueden no ser seguros. Muchos destinatarios no podrán abrir los datos adjuntos. Si lo deseas, puedes eliminar estos datos adjuntos antes de enviar el mensaje"
- msc hotline sat
- Contactar:
Ves como era una falsa alarma... Quieren decir que muchos usuarios tienes bloqueda la descarga de ficheros EXE anexados a los mails, y que ha de empaquetarse en ZIP para facilitar la recepcion del envio
Si quieres empaquetalo en un ZIP para enviarlo y punto.
Lo hacen porque los EXE son muy faciles de ehecutar y los mail con EXE anexados kis usuarios los ejecutan al recibirlos a pesar de tantas veces indicar que no deben abrirse los ficheros que llegan anexados a los mails !!!... y el mismo Outlook impide su descarga por defecto
Y ya damos con esto por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 30-6-2006
Si quieres empaquetalo en un ZIP para enviarlo y punto.
Lo hacen porque los EXE son muy faciles de ehecutar y los mail con EXE anexados kis usuarios los ejecutan al recibirlos a pesar de tantas veces indicar que no deben abrirse los ficheros que llegan anexados a los mails !!!... y el mismo Outlook impide su descarga por defecto
Y ya damos con esto por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 30-6-2006