Mi pc no para de sonar el chillido de un cerdo!(SOLUCIONADO)

Cerrado
NemessiS

Mi pc no para de sonar el chillido de un cerdo!(SOLUCIONADO)

Mensaje por NemessiS » 03 Jul 2006, 12:21

Buenas, cada vez que enciendo mi pc se escucha un sonido de un gorrino chillando... el sonido no para de reproducirse (ahora mismo tengo quitado el volumen) pero el pc parece ir bien, supongo que es de algun virus pero le he pasado los antivirus y nada... Qué puedo hacer? formatear :( ?

No se si sirve de algo pero el sonido empieza a funcionar despues de leer la disquetera al encender el pc.

Salu2 y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jul 2006, 13:12

menos mal que el sonido le viene del altavoz, que no se trata de una averia del disco duro y demas...

Pero no es cuestion de tener que ir siemprecon el altavoz desconectado, claro

Ya que nos dice que no detecta nada con el antivirus, posteenos el log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras ello lo analizaremos e informaremos

saludos

ms, 3-7-2006

NemessiS

Mensaje por NemessiS » 03 Jul 2006, 19:11

Gracias por su respuesta, al parecer el virus ha desaparecido (me he instalado Kaspersky antivirus y me ha detectado archivos infectados), en caso de que vuelva a aparecer utilizaré el Hijackthis.

Salu2 y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jul 2006, 19:33

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 3-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”