AYUDA VIRUS*<icono virus alert junto reloj>(SOLUCIONAD
AYUDA VIRUS*<icono virus alert junto reloj>(SOLUCIONAD
HOla tengo en la barra de herramientas donde el reloj un icono que me pone virus alert,cuando le doy lo unico que hace es ponerme informacion de antivirus que me escanean el ordenador y luego me ofrecen comprar el antivius.y yo que tengo el norton lo escaneo y me dice que no tengo ningun virus,que podre hacer para quitar ese icono de ahi??
Última edición por josete_m3 el 12 Jul 2006, 15:49, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Son muchas las variantes de toyanos que presentan los mismos sintomas y efectos.
Pruebe el ELISTARA, que si no lo conoce y elimina, pedirá muestras de los ficheros que considere sopechosos para analizarlas e implementar en su caso su conrol en siguientes versiones
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y en cualquier caso nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 12-7-2006
Pruebe el ELISTARA, que si no lo conoce y elimina, pedirá muestras de los ficheros que considere sopechosos para analizarlas e implementar en su caso su conrol en siguientes versiones
ELISTARA:
y en cualquier caso nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 12-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
DE
EN REVISION DE LOS TITULOS:
El titulo de su Tema no refleja el problema

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuando despiertes nos posteas el contenido de c:\infosat.txt que lo mas probable es que el ELISTARA pida que envies muestras...
A la vista de ello, seguiremos
saludos
ms, 12-7-2006
A la vista de ello, seguiremos
saludos
ms, 12-7-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
La eliminacion de temporales a veces es lenta y el ELISTARA parece que se celgue... Emyonces lo porcedente es eliminar los temporales a mano previamente. tarda lo mismo pero ya se sabe el porqué...
Y recuerde que el HJT solo mustra una minima parte del registro, y se han de eliminar todas las claves modificadas, las que se ven en el HJT y otras... Mejor que cuando pueda, lance de nievo el ELISTARA haciendolo segun indicado. y si el regustro le da problemas, optimecelo con el Registry WorkShop_
[b]DESFRAGMENTACION Y OPTIMIZACION DEL REGISTRO DE SISTEMA[/b]
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/260/registry-workshop.asp][b]Registry Workshop[/b] [/url]
Y ya que ha dado por solucionado el Tema,. procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-7-2006
Y recuerde que el HJT solo mustra una minima parte del registro, y se han de eliminar todas las claves modificadas, las que se ven en el HJT y otras... Mejor que cuando pueda, lance de nievo el ELISTARA haciendolo segun indicado. y si el regustro le da problemas, optimecelo con el Registry WorkShop_
Y ya que ha dado por solucionado el Tema,. procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-7-2006