Gracias
S.O.S.: PROBLEMAS PARA ELIMINAR W32/PUCE
S.O.S.: PROBLEMAS PARA ELIMINAR W32/PUCE
Estoy intentando eliminar el virus W32/puce arrancando en modoseguro según el tutorial pero en cuanto me arranca no tengo acceso al antivirus ya que el cursor del raton se vuelve loco y no para de abrir ventanas no dejándome acceder al antivirus. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque este virus pueda afectar al puntero del raton los dias 26, salvo que tenga mal la fecha nop es logico que le afecte hoy dia 14...
Compruebe fecha y pruebe con otro raton...
Vea la informacion de este virus y sus particularidades, especialmente la de infectar unidades mapeadas, por lo que deben desconectarse las maquinas entre si hasta que esten todas limpias, sino, aunque quede una sola, volvera a infectarse todo
Una vez desconectadas, arrancar en modo seguro, desactivar la restauracion de sistema y lanzar el antivirus, y si persiste el problema, hacerlo arrancando en modo seguro con solo simbolo de sistema y limpiarlas desde DOS, en modo de opciones de comando:
http://www.softdownload.org/fichas/masbuscados/virusreport/guias_de_seguridad/w32puce.a._2499.asp
Apenas ha habido incidencias, y las que ha habido se han resuelto sin problemas. Quizas se juntan dos problemas en su casp, el raton y el virus, por lo que le sugiero ir por partes...
saludos
ms, 14-7-2006
Compruebe fecha y pruebe con otro raton...
Vea la informacion de este virus y sus particularidades, especialmente la de infectar unidades mapeadas, por lo que deben desconectarse las maquinas entre si hasta que esten todas limpias, sino, aunque quede una sola, volvera a infectarse todo
Una vez desconectadas, arrancar en modo seguro, desactivar la restauracion de sistema y lanzar el antivirus, y si persiste el problema, hacerlo arrancando en modo seguro con solo simbolo de sistema y limpiarlas desde DOS, en modo de opciones de comando:
Apenas ha habido incidencias, y las que ha habido se han resuelto sin problemas. Quizas se juntan dos problemas en su casp, el raton y el virus, por lo que le sugiero ir por partes...
saludos
ms, 14-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online