error 0x81000303, msn messenger, hotmail (terminado)

Cerrado
Bruja Carter

error 0x81000303, msn messenger, hotmail (terminado)

Mensaje por Bruja Carter » 17 Jun 2004, 17:25

Hola

Que tal? Tengo un enorme problema

[size=150][color=red][b]No puedo ni entrar al Messenger ni abrir la cuenta de correo de Hotmail ni MSN Explorer.

En la cuenta de correo de Hotmail cuando pongo la dirección y la contraseña me pone que no se puede encontrar el servidor y No se puede mostrar la página : La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Con el MSN Explorer al introducir la contraseña ,se pone a iniciar sesión y hace 5 intentos. Después del quinto intento me sale un cartel que pone:" No se puede iniciar sesión puede que haya un problema con nuestro servicio o con su conexión a Internet. Vuelva a intentarlo mas tarde"

Con el MSN Messenger no puedo entrar, después de introducir la contraseña, al momento me sale otro cartelito que pone:"No se puede iniciar sesión ya que el nombre de inicio de sesión no existe o su contraseña no es correcta. Si ha olvidado su contraseña, haga clip en ayuda en la ventana principal del Messenger y a continuación haga clic en temas de ayuda para obtener instrucciones sobre como volver a establecer la contraseña. 0x81000303"

Ese numero debe ser un error. Pero la contraseña la he escrito perfectamente y no se porque mi ordenador no me deja entrar

El Messenger lo cambie porque antes tenia la versión 6 ya que no podía entrar ni al correo ni al MSN Explorer y ahora tengo la version 6.2

al no poder entrar ni a la cuenta ni por msn explorer

por el messenger no podia porque me pedia que lo actualizara y no lo habia actualizado aun y entraba por le msn explorer

Tambien he intentado abrir una nueva cuenta o mandar el problema a los de msn pero al darle a enviar o a crear una nueva cuenta me sale "no se puede encontar el servidor"y No se puede mostrar la página :La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Asi que el error me salio al instalar el msn messenger 6.2, pero de todos modos creo que el problema viene venir del messenger, no?[/b]
[/color]
[/size]

Espero que me digais algo de como solucionarlo porque estoy desesperada. Llevo asi casi una semana

Gracias por adelantado

Besos, Teresa

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 17 Jun 2004, 18:20

en este link tendras los pasos para poder resolver parte de tu problema....la segunda parte sera que actualices tu internet explorer al Service Pack 1 entrando a este link http://www.windowsupdate.com te dejo el otro link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=45

nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Bruja Carter

Mensaje por Bruja Carter » 25 Jun 2004, 00:05

HOLA

GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO NO ME HA SERVIDO PARA MUCHO

YA QUE HE DESISTADADO EL MESSENGER, HE KITADO LA CARPETA Y LO HE VUELTO A INSTALAR, Y SIGUE DANDO EL ERROR

LO QUE ME DIJISTEIS ACTUALIZAR INTERNET CON WINDOWSUPDATE, NO SE PUEDE

SE OS OCURRE OTRA SOLUCION?

GRACIAS POR ADELANTADO

BESOS, TERESA

cañera

Mensaje por cañera » 25 Jun 2004, 01:50

por que no se puede,lo de actualizar en windowsupdate?

¿por casualidad tu sistema operativo no será pirata?por que si lo fuera windows no lo reconocería y no te dejaría actualizarlo.

si es por otro motivo dinoslo para ver si podemos ayudarte.

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Bruja Carter

Mensaje por Bruja Carter » 25 Jun 2004, 02:48

HOLA

SI ES PIRATA, NO TENGO ES EL ORIGINAL. NI WINDOWS NI OFFICE

¿PERO HABRA ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL MSNEXPLORER, DEL CORREO DE HOTMAIL Y DEL ERROR DEL MESSENGER?

GRACIAS

BESOS, TERESA

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Jun 2004, 06:25

Pues si esta dificil....por que aun cuando te den los parches y actualizaciones desde un cd-rom, al querer instalarse..comprueban si tu windows son originales o si tienes licencia...y al no tenerla marca error...una solucion que te puedo dar es que vayas con un tecnico y te instale la version de windows original con licencia y todo...mas o menos te costara $150.00 pesos...y asi podras eliminar todos lo que te sale y tambien actualizarte constantemente...nos dices como te fue...

Pero intenta de nuevo...aqui en el apartado NOTICIAS DE INTERES..puse un link donde se pueden bajar actualizaciones o Service Pack para diferentes plataformas y programas....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Bruja Carter

Mensaje por Bruja Carter » 25 Jun 2004, 12:37

HOLA

TE REFIERES A ESTA PAGINA:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/technet/recursos/servicepacks.asp#disponibles

QUE ME TENGO QUE DESCARGAR , YO TENGO EL XP

CON ESTO SE ARREGLA?

GRACIAS

BESOS, TERESA

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jun 2004, 12:49

No Teresa, si tu windows XP es pirata no podras descargarlos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2004, 16:05

Y aclarado que es problema de uso ilegal del software, y no por virus, se dá por terminado el asunto y se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”