encuesta
Hay para todos los gustos, a mi particularmente me gusta el Norton, siempre he usado versiones de Norton.
Pero hay gente que usa McAfee y le va bien, y otra que gasta Panda y también le va bien, etc.
Es cuestión de probar.
Saludos.
Pero hay gente que usa McAfee y le va bien, y otra que gasta Panda y también le va bien, etc.
Es cuestión de probar.
Saludos.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia
estoy de acuerdo con drahaz,pero lo que tienes que tener en cuenta es que lo tienes que actualizar y usarlo,por que de nada te vale tenerlo si no se lo pasas al pc.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Al igual que los compañeros, sobre gustos no hay nada escrito. Yo he usado Panda y Norton y por ultimo uso particularmente y para Empresa el antivirus McAfee ... y me quedo con este último.
Y como dicen mas arriba, lo importante sea el que sea el que escojas es tenerlo residente y actualizado constantemente.
Saludos
maura63
Y como dicen mas arriba, lo importante sea el que sea el que escojas es tenerlo residente y actualizado constantemente.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)