Motorola U6
Motorola U6
Hola tengo este celular y no t5engo ni idea como hacer para descargarle unas canciones q tengo en mi computador, ya baje el mobile phone tools pero cuando intento ingresar una cancion me sale lo siguiente Unsupported format- no conversion possible, en todo caso me baje tambien un convertidor de m,usik pero tampoco funciona no se q debo hacer, por favor si saben q tengo q hacer espero sus sugerencias
[color=indigo]
[size=150]Dianita [/color] [/size] :shock:
Dianita....por lo que se todos los celulares soportan el formato MP3...primero debes convertir tales canciones a ese formato y despues bajarlo a tu celular....prueba primero con eso....y nos dices....y en caso de que no se pueda aun tendras que ir con tu Asesor de motorola mas cercano para que te diga como....

- msc hotline sat
- Contactar:
Y este foro no esta especializado en moviles motorola... sugiero veas con el google los foros sobre el particular, pues en una busqueda superficial de 3 palabras clave han salido "solo" unas 898000 paginas en castellano ...
http://www.google.es/search?hl=es&q=CELULARES+MOTOROLA+FORO&meta
saludos
ms, 25-7-2006
saludos
ms, 25-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online