Recuperacion datos del disco duro (SOLUCIONADO)

Cerrado
juceruco

Recuperacion datos del disco duro (SOLUCIONADO)

Mensaje por juceruco » 24 Jun 2004, 18:03

Buenas y calurosas tardes, al menos aqui en Palma de Mallorca.

Como ya os comenté en un post anterior, por problemas víricos tuve que reinstalar completamente el XP. Se ve que en algún momento de la reinstalación metí la pata y me han quedado en la unidad C los dos sistemas operativos XP. Esto no me preocupa pues el reinstalado funciona perfecto.

La pregunta es: ¿Hay posibilidad de recuperar los datos que había en el sistema dañado o es imposible del todo? (Podría haber sucedido que intentando solucionar el problema hubiera eliminado el administrador del sistema dañado.)

Por otra parte, en ocasiones, al ejecutar la opción "buscar" en Windows, una vez has incorporado el criterio de búsqueda se cierra de inmediato, volviendo al escritorio del que durante unos segundos desaparecen los accesos directos. ¿Que puede ser?

Os agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Jun 2004, 18:29

Consulta este link, no se si te ayudara

http://www.zonavirus.com/Detalle_Download.asp?descarga=78

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

juceruco

Mensaje por juceruco » 24 Jun 2004, 19:50

Gracias Maura por la indicación. Estoy bajándome la herramienta, pero ahora uso línea telefónica y me va bastante lento. Ya os comentaré como ha ido.

Saludos

Julio

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2004, 17:54

Aparte de utilidades de recuperacion, como la indicada por Maura53, no es lógico que utilizando el windows que ha reinstalado, le pase lo de que se detienen los procesos y demás. Podría deberse a un residente que detuviera procesos, lo cual debe analizar con su antivirus y un antispyware.

En cualquier caso, le sugiero que arranque en modo seguro con funciones de red y lance un antivirus ONLINE y un antispyware:

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

y tras eliminar los bichos, reiniciar y ver si se ha solucionado el problema.

Por supuesto, actualice los parches de microsoft con el windowsupdate.

Y los datos de la instalacion anterior, vea si tras el DRIVE RESCUE son accesibles.

Otra vez, en lugar de reinstalar, arranque con el CDROM de instalacion, y una vez detectada la partiocion existente, indiquele REPARAR, y le mantendrá las aplicaciones instaladas.

saludos

ms, 25-06-2004

juceruco

Mensaje por juceruco » 25 Jun 2004, 19:03

Benas tardes. Todavía no he conseguido descargar el Drive Rescue, pero estoy en ello.

Respecto a lo que me indica msc., tengo que aclarar que el único proceso que se detiene, y sólo en ocasiones, es la opción de "Buscar" en archivos y carpetas.

Con relación a efectuar la reinstalación completa es que al intentar "reparar" no la finalizó correctamente por problemas en el archivo "Windows Installer"´.

En cuanto a si me ha podido quedar algún bicho residente, tengo efectuadas las operaciones indicadas y no localiza nada y el sistema en lo demás funciona perfecto.

Os informaré del resultado.

Saludos

Julio

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jun 2004, 20:20

Creo recordar que de la pagina de windows puedes bajarte la actualizacion del Windows Installer.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

juceruco

Mensaje por juceruco » 27 Jun 2004, 18:21

Buenas tardes.

Con respecto al problema con el Windows Installer, como que al reinstalar el programa le incorporé todos los parches y el SP1, no me ocasiona ningún problema.

Con respecto al Drive rescue, me da error en la página al intentar bajarlo de ZV. No obstante entré en la Homepage de Grau's y me bajé la versión demo, que me localizó todos los archivos perdidos aunque esta versión no permite su recuperación. Si me persisten los problemas enla descarga, adquiriré la version profesional, ya que puede ser muy util para este problema actual y otros futuros.

Ya os comentaré como sigue el tema.

Saludos y feliz domingo.

Julio

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Jun 2004, 11:41

Prueba este software handy recovery, a mi me ha funcionado muy bien

http://www.handyrecovery.com

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

juceruco

Mensaje por juceruco » 30 Jun 2004, 17:39

He probado con el handy recovery que me recomendó Admin. y me parece que va a ir bien, por lo que os agradezco vuestra colaboración.

En cuanto tenga más tiempo me dedico a rescatar lo que pudiera haber de interesante.

Lo dicho, gracias a todos y hasta la próxima.

Saludos, Julio.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jun 2004, 17:46

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”