COMO ELIMINO VIRUS DE OFFICE QUE REDUJO MIS ARCH A 1 KB
COMO ELIMINO VIRUS DE OFFICE QUE REDUJO MIS ARCH A 1 KB
AYUDA. no se como reconocer al virus este. Que reemplazo todos mis archivos a 32 byts y cuando los copio a otro lado los pone de 1 kb de tamaño , por favor diganme con que antivirus o de que forma puedo recuperar mis documentos
- msc hotline sat
- Contactar:
Primero debes eliminar el virus, y luego restaurar los ficheros desde la copia de seguridad. Los ficheros han sido borrados y sobreescritos con el codigo del virus, por lo qyue lo unico es borrar lo que ha puesto y utilizar las copias buenas, que imagino brillan por su ausencia., Pero es lo que hay.
saludos
ms, 4-8-2006
Nota: Son varios los virus que lo hacen. Vea de cual se trata con su antivirus, arrancando en modo seguro o en modo seguro con gfunciuones de red y lance este ONLINE
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
nOTA: SON VARTIOIS LOS BIRUS QUE LO HACVEN
saludos
ms, 4-8-2006
Nota: Son varios los virus que lo hacen. Vea de cual se trata con su antivirus, arrancando en modo seguro o en modo seguro con gfunciuones de red y lance este ONLINE
nOTA: SON VARTIOIS LOS BIRUS QUE LO HACVEN

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online