necesito ayuda

Responder
tianna

necesito ayuda

Mensaje por tianna » 07 Ago 2006, 18:31

Tengo un problema.. virus??? no lo se. pero al intentar abrir una hoja de word, de entrada ja me sale con el simbolo de párrafo por delante del cursor. Al intentar escribir el simbolo también se mueve, y el problema biene que al escribir una palabra y al taclear la barra de espacio, me sale un punto, por ejemplo: Hoy. dia. 3. de. enero. (pero el punto queda en la parte superior de la letra), en definitiva que no puedo escribir corectamente nada. Alguien con mas experiencia que yo, me podria expalicar que problema tengo, y si se puede resolver.

Gràcias[/i][/b]

novatillo

Mensaje por novatillo » 07 Ago 2006, 19:03

Prueba a desinstalar el paquete completo del office y vuelve a instalarlo si persite el problema veremos posibles soluciones (paso a paso)

Si tienes documentos que no quieras perder guardalos en un cd o dissket antes de desinstalar el office.

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

karlmcfar

Mensaje por karlmcfar » 07 Ago 2006, 23:11

No es ningun virus ni otro problema parecido.

Es una opcion del word que sirve para ver los simbolos ocultos que se escriben al dar diferentes formatos: un punto para representar la tecla espacio del teclado, una flechita para la tabulacion, etc...

Solo tienes que desactivar la opcion de ver los caracteres ocultos (la imagen muestra el boton que tienes que desactivar, el cual esta marcado en rojo).

Nota: si no te sale la barra de herramientas de la imagen, ve a: ver->barra de herramientas->estandar
Adjuntos
dibuix.JPG
(24.78 KiB) Descargado 203 veces

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”