Problema con F-prot 3.14e y Gunbound.

Responder
Gokuito

Problema con F-prot 3.14e y Gunbound.

Mensaje por Gokuito » 26 Jun 2004, 04:58

Hola, espero que me ayuden a solucionar este problema con F-prot y el juego de Gunbound, sucede que anteayer, un dia despues de actualizar la definicion de virus del F-prot me salia deteccion de virus en el archivo Gunbound.exe (la aplicacion) y un mensaje de error de windows (algo relacionado a que windows no habia podido acceder al archivo) y no cargaba el juego, si se desactiva el F-StopW (el protector en tiempo real) entonces si carga y no sale error, le pase el antivirus a la compu y solo detecto algunos virus en la carpeta temporales del internet explorer (donde siempre se filtra alguno) no los podia borrar pero yo los borre manualmente, luego me baje el instalador de gunbound y trate de reinstalarlo (porque seguia diciendome "Gunbound.exe could be infected with an unknown virus") pero para mi sorpresa al instalarse me salia que detectaba un archivo temp infectado (que se creaba durante la instalacion) e inmediatamente me volvia a salir infectado el Gunbound.exe, pense que talvez es un error del antivirus pero en la carpeta de gunbound aparece un archivo de texto lleno de groserias en ingles, luego le pase el free HouseCall online antivirus que detecto el worm Nolan.a en windows/pss/systems.exe CommonStartup (pero lo borro) y nada en Gunbound, luego F-prot sigue bombardeandome con el mensaje de deteccion de virus en Gunbound.exe y solo me ha quedado desactivarlo cuando voy a jugar, eso que me baje el gunbound 2 veces de distintas direcciones, gracias

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 10:25

bajatelo desde softonic que te da 3 opciones;

http://www.softonic.com/ie/30072

y pasale un antivirus online de nuevo haber si te detecta algo mas,tambien podría ser falsa alarma ya que dices que cuando vas a jugar desconectas(entiendo que es el antivirus)y puedes jugar bien.

en este link encontraras antivirus online;

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Gokuito

La historia continua

Mensaje por Gokuito » 26 Jun 2004, 11:21

Bueno le pase a mi maquina el eTrust antivirus web scanner y detecto 15 archivos infectados, casi todos con virus java dentro de las carpetas file y jar en C:\Documents and Settings\Administrador\.jpi_cache, tambien otros virus html mas en la clasica carpeta de archivos temporales y otro en windows/system32 bajo el nombre cleaner.exe (los borre manualmente todos porque no podia de otra forma) lamentablemente eso no ha ayudado en nada al problema con gunbound y el ahora infame f-prot 3.14e, luego he decidido desinstalar el f-prot y reinstalarlo, con la signature de virus que trae la version instalada no habia problema con el gunbound.exe pero cuando actualizo la definicion entonces vuelvo al principio, ahora estoy bajandome el gunbound otra vez, e desinstalado el f-prot y le estoy pasando a la maquina el eTrust web scanner otra vez solo para dejar todo limpio (aunque ya le pase 3 veces) vere si al instalar gunbound vuelve a aparecer el texto con groserias en ingles y si f-prot sigue con detectar como posible infeccion un archivo que todos los antivirus en linea ven como limpio, deseenme suerte.

Gokuito

Mensaje por Gokuito » 26 Jun 2004, 11:42

Ah si y olvide mencionarlo :? le pase el F-prot scanner en modo seguro (a prueba de fallos con f8 ) pero solo detecto a su enemigo el gunbound.exe (fue antes de pasarle la prueba del eTrust web scanner y limpiar la maquina de esos 15 archivos infectados invisibles para el F-prot actualizado) De verdad que es muy raro este problema, en fin.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”