Tengo un problema en mi teclado (SOLUCIONADO)

Cerrado
Pantani

Tengo un problema en mi teclado (SOLUCIONADO)

Mensaje por Pantani » 20 Ago 2006, 14:20

Me pasa algo raro con mi teclado y es que cuando voy a poner un acento me sale esto: ´´ dando una sola vez al acento y no hay forma de poner acentos sobre las vocales, tengo el teclado configurado como español (he probado todas las posibles combinaciones de español)

he conectado otros teclados a mi ordenador y sigue pasando lo mismo. Tambien he probado mi teclado en otro ordenador y hay si que funcionan los acentos.

he pasado el antivirus(nod 32 actualizado) por si hay algun virus jugando con mi configuracion y no sale nada.

¿¿Que puede ser??
Manuel

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2006, 11:34

Hay aplicaciones que no estan pensadas para el castellano y en los acentos tienen este bug.

Algunos virus tambien adolecen de este defecto y los que usamos el castellano los pillamos por ello, como el BADTRANS y el BUGBEAR si no mal recuerdo

Tambien hemos visto algunos keyloggers que lo hacen igualmente.

El caso es que tiene un aplicacion residente que se lo provoca, y que podría ser malware

Compruebe que en modo seguro no se lo hace, y vea de descubirir cual es y desinstalarla. Para ello lance este antivirus ONLINE, a ver si le detecta algo:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y sino copienos el log del HJT a ver si vemos algo raro:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms,. 22.8.2006
Última edición por msc hotline sat el 24 Ago 2006, 10:24, editado 1 vez en total.

Pantani

Mensaje por Pantani » 22 Ago 2006, 16:47

Gracias habeis dado en el clavo tenia un keylogger

os debo una
Manuel

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2006, 19:32

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 22-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”