imposible arrancar el xp " pido sopitas " (SOLUCI

Cerrado
Bilbocastro

imposible arrancar el xp " pido sopitas " (SOLUCI

Mensaje por Bilbocastro » 23 Ago 2006, 23:54

buenas, tengo un problema con el xp, me parec euqe tengo un virus bastante cabroncete que me impide entrar al xp ya que al intentar arrancar el xp se me pone la pantalla completamente azul y me da el siguiente msj :

PROCESO DEL SISTEMA WINDOWS LOGON PROCES TERMINO INESPERADAMENTE EN ESTADO DE 0X 9CEROS (0X9CEROS 0X9CEROS)

estoy escaneando los discos duros a travwees de w98 con el kaspersky y he bvorrado unos cuantos virus pero seguro que algo he echo mal.

me pueden ayudar ??

gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2006, 11:26

No está claro lo que dice de que esanea el XP arrancando con W98, pues si está formateado en NTFS no está llegando a los ficheros, pero vamos a ver qué se puede hacer de verdad

Vea si puede arrancar en modo seguro y lance antivirus, y si ya nmo puefe arrancar en dicho modo. empiece por REPARAR WINDOWS :

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

En cualquier caso nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 24-8-2006

Bilbocastro

imposible arrancar el xp " pido sopitas "

Mensaje por Bilbocastro » 27 Ago 2006, 23:32

ante todo gracias pro la ayuda, creo que esla mejor solucion posible ya que no sabia que al reinstalale el Xp podias hacer unas reparacion del mismo.

no he podido darte las gracias antes pq. estoy intentando solucionar un tema de un posible virus que tengo tambiwen en el W98.

si no lo soluciono pues pondre un post pidiendo "sopitas" otra vez.

gracias d enuevo.

un lsaudo.

carlos.-

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2006, 05:36

Pues ya dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 28-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”