Gracias
No se que pasa, muy lentas las DD
No se que pasa, muy lentas las DD
Hola a todos, pues nada que estoy un poco como desesperado ya, porque tengo varios programas como el "flash 8" entre otros que siempre que los quiero abrir se quedan cargando pero no se abren, también las descargas directas me van a unos 20 o 30kb mientras que antes como minimo iba a 90 o 100kb, creo que esto es devido a un trojan que me a entrado en el ordenador, no estoy seguro, porque el nod32 no me lo detectó. Bueno, luego puse el ad-aware Se Personal y siempre me detecta una trojan y le doi a eliminar pero no se elimina, también puse el spybot search destroy y nada y ya por último me fui a un antivirus de esos online "ewindo". Bueno haber si teneis algunas solución para que no vallan tan lentas las descargas...
Gracias;)
Gracias

Puchi DesigneR
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema, el AD_AWARE [b][u]actualizado[/u] [/b] o el ewido que dice instaló, debe poder eliminar los troyanos que detecte:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Pruebelo y tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 24-8-2006
Pruebelo y tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 24-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online