no pudo escrbr algnas tecla!downolad.Trojan?quehago?(solucio

Cerrado
Quim Serra

no pudo escrbr algnas tecla!downolad.Trojan?quehago?(solucio

Mensaje por Quim Serra » 25 Jun 2004, 18:11

:cry: El antvrus me dicae que es un troyano (download. Trojan) como eliminarlo???

me ha cambado la funcion de algunas teclas !!! no puedo borrarlo

:wink: Muchas gracas

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jun 2004, 18:14

Pasa el antivirus encendiendo en modo a prueba de fallos, para ello pulsa repetidas veces la tecla F8 al arrancar y selecciona dicho modo.

Si usas Xp

En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho

del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias

opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias

pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla

DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.

Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar. Una vez limpio

el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR

la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2004, 18:22

Pero no nos consta el Downloader que haga esto. Si sabes la variante que es, indicanoslo, para conocimiento del foro (hay mas de 100, identificadas por letras), y dinos el antivirus con el que lo has detectado.

Aparte de todo ello, si tras hacer lo que te indica Maura63, eliminas el troyano, pero siguiera el problema del teclado, prueba de cambiar el teclado, no fuera el caso.

saludos

ms, 25-06-2004

Quim Serra

sigo sin poder ...

Mensaje por Quim Serra » 25 Jun 2004, 23:35

Gracias Maura pero no he podido eliminar !!!

El Anti/vrus que uso es NORTON y detecta un tal Download. Trojan tiene otros nombres segun he podido averiguar> VBS/Suzer-B. VBS/lnor. o bien TrojanDropper.VBS.lnor.U

El antivirus me dce que el archvo infectado es EGDHTML_1019.dll que se ubica en Windows/Archivos temporales de internet/content.lE5/3kOLGP4H/

no se si podriais ayudarme en algo con esta nueva nformacon que os doy...

estoy desesperado ya. mi antvrus y a lo he actualzado pero no me lo elimina. es un incordio...

muchisimas gracias

Quim

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 01:50

por casualidad tienes adsl?

si fuese así pasa un antivirus on line en a modo prueba de errores con función de red.

te dejo un link con un par de ellos;

si no,pasalo normal haber si te lo elimina.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Quim Serra

Mensaje por Quim Serra » 27 Jun 2004, 19:19

Mi sistema es el Windows Me. He probado en modo de prueba de fallos y deshabltando Restaurar Sistema pero no hay forma... no se me elimina este problema. Mi antivirus NORTON lo actualce...

fff no se... es horroroso ....

lo de pasar el antvrus por internet lo puedo hacer sin tener adsl?

no tengo...

Gracias

Quim

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 09:50

Si no tienes Adsl no puedes pasar el antivirus online arrancando en modo seguro.

Prueba a bajar este antivirus y una vez descargado y actualizado pasalo en modo seguro.

· Grisoft (AVG)

Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa

http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php

· Tutorial sobre el AVG

http://bravo.c5.cl/~telecom/2003/modules/Talleres_ABP/Manuales/Nivel_I/procedimientos/avg.pdf

· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/avg.pdf

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2004, 13:10

Dado que se indicaba al principio que :

[quote]
El antivirus me dce que el archvo infectado es EGDHTML_1019.dll que se ubica en Windows/Archivos temporales de internet/content.lE5/3kOLGP4H/

[/quote]

Esto son ficheros temporales de Internet, los cuales pueden eliminarse desactivando el antivirus e indicando Borrar Temporales de Internet desde el navegador, Herramientas, Opciones de Internet, Eliminar Archivos Temporales de Internet

saludos

ms, 28-06-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 18:01

Todos los comentarios deben ir al Foro, no en privado.

[color=red]De: Quim Serra

Para: maura63

Publicado: Sab Jun 26, 2004 1:33 am

Asunto: no he podido eliminarlo...

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias Maura pero no he podido eliminar !!!

El Anti/vrus que uso es NORTON y detecta un tal Download. Trojan tiene otros nombres segun he podido averiguar> VBS/Suzer-B. VBS/lnor. o bien TrojanDropper.VBS.lnor.U

no se si podriais ayudarme en algo con esta nueva nformacon que os doy...

estoy desesperado ya. mi antvrus y a lo he actualzado pero no me lo elimina. es un incordio...

muchisimas gracias

Quim [/color]

Saludos

maura63

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2004, 19:25

En mi post de la 1:10 pm le indicaba que desactivara el antivirus y eliminara los temporales de Internet, y a la 1:33 ha indicado a Maura63 que no había sido posible.

Aparte de recordarle que debe contestarse en el foro, para conocimiento y experiencia de todos, ya no sé a qué respomde, si a lo indicado por Maura63 o a lo ique le he indicado yo.

En cualquier caso, arranque en modo seguro con funciones de red y asi no le hará falta desactivar el antivirus, ya que no se cargará en el inicio, y elimine los ficheros tempporales de Internet conforme indicado.

saludos

ms, 28-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 29 Jun 2004, 15:38, editado 1 vez en total.

Quim Serra

Mensaje por Quim Serra » 29 Jun 2004, 00:48

Buenas noches Maura. Buenas msn. Ante todo perdonad lo del mensaje privado.

me dirijo a los dos.

Ahora mi situacion es la siguiente. Segu'i religiosamente los consejos de los dos.

En pirmer lugar me baj'e el antivirus AVG 6.0 gratis. lo instal'e. Deshabilit'e el Restaurar Sistema. Reinici'e en modo de fallos. pas'e el virus AVG y me detect'o 16 elementos malignos de los cuales 5 repar'o y los otros 11 los elimin'o eliminando los archivos danados (algunos de los virus detectados fueron: Trojan horse Downloader.Realtens.B; Trojan horse Downloader.wintrim.2."ca" ; wintrim.2.D; wintrim.AW... )

A la segunda vez de pasar el AVG ya no detect'o ningun virus. Bien. Eliminados!

Tambi'en (des de fallos) elimin'e el archivo temporal de internet que me decia Norton que estaba contaminado.

Luego pas'e mi antiguo NORTON y !vuelve a detectar Download.Trojan! pero me dice que no lo ha podo reparar. no lo puede poner en cuerentena y no lo puede elminar.

Reinic'e en modo normal.

vuelvo a activar Restaurar Sistema

y...

Sigo sin poder escribr bien. eso es lo peor. Que raro no?

Hago algo mal?

podirais ayudrme en algo?

Muchas gracias.

Qum

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2004, 15:42

Desde el primer momento le indiqué que probara con otro teclado, que no tenía porqué ser debido a ningun viris.

¿Lo hizo?

Aparte, respecto a los downloaders y su entrada mayotitaria por comparticiones administrativas, vea lo indicado en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1013

saludos

ms, 20-06-2004

Quim Serra

Mensaje por Quim Serra » 29 Jun 2004, 17:44

correcto msc

voy a probar otro teclado.

tambi'en voy a generar ese archivo .bat que se guarda en la carpeta de inicio de windows para frenar a los gusanos que se valen de las comparticiones administrativas.

?hay que ponerle algun nombre especal? o cualquiera?

manana te digo si lo de cambiar el teclado soluciona el problema.

Hasta la proxima

Qum

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2004, 18:14

Cualquier nombre vale, la cuestion es ponerlo luego en la carpeta de inicio.

Nosotros, en SATINFO, lo tenemos para nuestros asociados en las utilidades de nuestra web, con el nombre de NOSHARES.BAT

Esperamos tus noticias sobre el cambio de teclado.

saludos

ms, 29-06-2004

Quim Serra

Mensaje por Quim Serra » 01 Jul 2004, 19:10

Hola de nuevo.

Ya he cambiado el teclado. lo que sucede con el nuevo teclado es que si puedo escribir las letras "i" y "k", y tambien la coma, pero pero TODOS los signos siguen cambiados de posicion, esto no se ha arreglado. Asi que el problema prosigue.

Un saludo.

Quim

efraingh

Hola, consejo :)

Mensaje por efraingh » 02 Jul 2004, 22:14

Hola, con respecto a los signos del teclado, puede ser que este en otro idioma y por eso no coincidan con los que tiene dibujado en tu teclado, asi que tendras que entrar a panel de control y en teclado seleccionar de la lista que viene algun otro idioma, por ejemplo, aqui yo tengo el teclado latinoamericano como default en el sistema y para poner la arroba no la pongo con el 2 que es donde la marca, sino con AltGr+Q y asi varios estan cambiados, pero eso creo que no es problema de virus, mas bien del idioma del teclado en el sistema.

Espero te ayude con tu problema.

Saludos

Efrain

Quim Serra

Mensaje por Quim Serra » 03 Jul 2004, 14:19

Pues es verdad que no tengo el teclado bien configuatrado...

pero me pide los discos del sistema y no los tengo. Se puede bajar de algun sitio?

Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 03 Jul 2004, 14:36

el disco te lo dan cuando instalan ese sistema en tu pc,al no ser que sea pirata.

Y no se pueden bajar de la red.

la unica solucion es si tienes algun conocido o familiar con tu mismo sistema operativo y te lo presta.

bueno,ya vemos que entonces has solucionado el tema,procedemos a cerrarlo.

ya sabes donde nos encontramos para cualquier cosa que necesites.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”