hola, soy yosi666, antes de nada agradeceros por la ayuda que me estais dando para eliminar ese maldito virus.
el caso es q cerrasteis el post pero todavia no se me ha solucionado el tema. lo deje pasando el regseeker y me queda pendiente buscar con el programa que me dijisteis pero no lo pude hacer xq el ordenador q esta infectado es el d mi trabajo y ya era viernes asi q hasta mañana martes no podre seguir con el proceso.
respecto al post no se si podais abrirlo otra vez o abro otro nuevo
muchas gracias otra vez
saludos
post cerrada de bugbear (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Np, el ordenador no está infectado, solo tiene restos de claves del antiguo virus, para lo que le indicamos unas acciones, e hizo otras mucho mas exhaustivas que NO ACONSEJAMOS por obrar genericamente a fisto del diselador de la utilidad, mientras que nosotros aconsejabamos hacerlo manualmente y con mucho cuidado, pues tocar el registro es muy delicado...
Una vez procesado con el Rehseeker, habrá eliminado dichas claves y muchos mas, que pueden dejar el sistema o aplicaciones maltrecho y sobre lo que no podemos darle ayuda, como maximo que pruebe REPARAR el sistema
En consecuencia damos por terminado definitivamente el Tema en cuestion y si con lo indicado no resuelve satisfactiruamente su problema, mejor solicite ayuda a quien le aconsejí diferente de nosotros (al que hizo caso)
saludos
ms, 29-8-2006
Una vez procesado con el Rehseeker, habrá eliminado dichas claves y muchos mas, que pueden dejar el sistema o aplicaciones maltrecho y sobre lo que no podemos darle ayuda, como maximo que pruebe REPARAR el sistema
En consecuencia damos por terminado definitivamente el Tema en cuestion y si con lo indicado no resuelve satisfactiruamente su problema, mejor solicite ayuda a quien le aconsejí diferente de nosotros (al que hizo caso)
saludos
ms, 29-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online