mi pc se vuelve loca

Responder
robertjp

mi pc se vuelve loca

Mensaje por robertjp » 31 Ago 2006, 00:13

Saludos al foro y espero que alguien pueda ayudarme:

despues de unos minutos de uso en mi pc, se desconfigura el teclado y el mouse, ademas la opcion de reiniciar del windows XP no funciona, yo sospecho q es un virus, el pase el nod32, el trend micro anti spyware, al adware SE Profesional, el spybot y nada el lio es el mismo, para usar el windows live messenger cuando comienza el problema es imposible, alguien tiene una idea de que pueda pasar y como solucionarlo. basicamente los sintomas son, la tecla bloq Mayus funciona al reves, el teclado numerico no funciona, los botones del mouse se cruzan, en fin todo un caos que me obliga a reiniciar la pc, pero no me dura mucho.

agradeceria ai alguien me puede ayudar.

Saludos

Robert

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 09:30

Y qué tal el calor en Perú ???

Podría ser que la CPU estuviera "sudando"...

Lance el AIDA32 y entrando en Ordenador - Sensor vea la temperatuira de la CPY u posteenosla, gracias

_________

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

_________

Hagalo cuando lleve un rato encendida, y en fincion de ello seguiremos por este camino o iremos por el de software, para lo que, si quiere, puede ya adelantarmops el log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 31-8-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”