No pasa de la pantalla de inicio

Responder
jomaco

No pasa de la pantalla de inicio

Mensaje por jomaco » 28 Ago 2006, 11:25

Hola, espero que alguien pueda ayurdarme, paso a descibir el problema que tengo, hace unas semanas a un familiar su pc no pasaba de la pantalla de inicio de windows, yo pensaba que era algún tipo de virus, por lo que formateé el disco duro, intale de nuevo windows, y nada seguia haciendo lo mismo, y quedamos en que despues de las vacaciones miraré el problema.

Bueno lo curioso es que hace dos días a mi pc le ocurre los mismo, y no tengo ni la mas remota idea que puede ser.

Si alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo le agradecería mucho que me dijera como.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2006, 12:02

De entrada mire de arrancar en modo seguro y pasar su antivirus y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 28-8-2006

jomaco

Mensaje por jomaco » 29 Ago 2006, 09:13

Agradezco la contestación, pero k va, no puedo ni entrar en modo seguro, es mas tambien he chekeado la memoria ram con linux, y nada de nada, sigue igual, no pasa de la pantalla de inicio de windows, ¿se te Ocurre algo mas?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2006, 09:29

Claro, arrancar con el CD de instalacion y REPARAR windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 29-8-2006

jomaco

Mensaje por jomaco » 29 Ago 2006, 10:35

lo probaré esta tarde, aunque creo que no será la solución ya que este problema le ocurrio a mi prima hace 15 días, formateé su disco duro e instalé el windows de nuevo, y el pc de mi prima sigue igual, no pasa de la pantalla de windows, pero de todos modos lo probaré ya te comentaré el resultado.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2006, 11:04

No debes olvidar instalar todos los parches criticos tanto si formateas e instalas, como si REPARAS

saludos

ms, 29-8-2006

jomaco

Mensaje por jomaco » 31 Ago 2006, 08:26

hola de nuevo, ya he reparado en windows, pero nada sigue igual, pero ahora sale un pantallazo azul y me dice que falta el archivo winsys32, seguidamente empieza a cargar la memoria virtual, del 0% al 100% y se reinicia.

Puede ser que tenga algún tipo de virus en el BOOT, me he bajado un antivirus (pavcl) pero con el windows xp+sp2 no consigo arrancar en msdos, si conoces algún antivirus autoejecutable para eliminar virus en el boot, te agradecería me lo inicaras.

Te se ocurre alguna solución mas, me encantaría conocerla, un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 09:20

Aunque arrancaras en modo seguro con solo simbolo de sistema, el acceso a los sectores BOOT en estos sistemas está restringido

Debes arrancar con disco de arranque, sea hecho con w98 o con XP, pero desde una maquina sin virus, claro, y asi podrás examinar el BOOT u MVR del disco duro, desde un antivirus de DOS colocado en el disquete y en modo de opciones de comando, a no ser que hubieras formateado el disco duro en FAT32 en lugar del NTFS standar, en cuyo caso tendrias acceso a la zona de datos aun arrancando desde disquete y oiodruas lanbzar el antivuirus desde el disco duro, pero no creo que formatearas así...

Y lo que dices de que falta un fichero, no dices la extension y winsys32 a pelo no sé lo qué, ni con extension DLL o EXE ???. Aclaralo, y agora que has reparado, prueba de arrancar en modo seguro, y si asi no te arranca, dinos como has hhecho el proceso de REOARACION de windows, gracias

saludos

ms, 31-8-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”