atl.dll (SOLUCIONADO)
-
atl.dll (SOLUCIONADO)
Buen día para todos, soy santiagogar desde Argentina, escribo aquí porque, la verdad no sabía en que lugar de la página hacerlo, si esto no está bien, pls háganmelo saber.
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo un pentium 4 y hace algunos dias tuve problemas con algunos virus los cuales quiero creer que fueron eliminados, lamentablemente ahora no puedo entrar al google earth ni al Pro )me pasaron el crack), me sale el siguiente error: "No se encuentra el ordinal 47 en la biblioteca de vinculos dinamicos ATL.DLL" Google earth.exe - No se encuentra el ordinal.
Ojalá puedan ayudarme y si este no era el lugar correcto para escribir, haganmelo saber por favor. Saludos
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo un pentium 4 y hace algunos dias tuve problemas con algunos virus los cuales quiero creer que fueron eliminados, lamentablemente ahora no puedo entrar al google earth ni al Pro )me pasaron el crack), me sale el siguiente error: "No se encuentra el ordinal 47 en la biblioteca de vinculos dinamicos ATL.DLL" Google earth.exe - No se encuentra el ordinal.
Ojalá puedan ayudarme y si este no era el lugar correcto para escribir, haganmelo saber por favor. Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
El apartado del foro es el correcto. Lo que no lo es es usar cracks y piratear software, lo cual esperamos reconsidere ...!
Si se le ha dañado una DLL, tiene dos soluciones, o probar de descargar una de una pagina de DLL downloads o desinstalar y reinstalar el programa que la usa y que posiblemente contiene, si no es una de sistema
Para esta del Google earth puede descargarla en zip desde:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?atl
Espero que le sirva
saludos
ms, 27-8-2006
Si se le ha dañado una DLL, tiene dos soluciones, o probar de descargar una de una pagina de DLL downloads o desinstalar y reinstalar el programa que la usa y que posiblemente contiene, si no es una de sistema
Para esta del Google earth puede descargarla en zip desde:
Espero que le sirva
saludos
ms, 27-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ATL.DLL
Muchisimas gracias, pero pregunto, ya baje el archivo dll zipeado, tiene 2 archivos uno ansi (win98) y el otro unicode, cual abro y como lo instalo. Me da un poco de miedo meter mano en el sistem32 (no se si debo instalarlo alli)
Perdón por la ignorancia pero realmente no se como debo hacerlo.
Nuevamente Gracias!!!!
Perdón por la ignorancia pero realmente no se como debo hacerlo.
Nuevamente Gracias!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
El de unicode copielo en la carpeta de sistema (system32) pero solo si no lo hay,
Si lo hubiera, comentenoslo y en tal caso, igual que despues de copiar este nuevo, probariamos ejecutando REGSVR32 ATL.DLL
comentenos el resultado, gracias.
saludos
ms, 28-8-2006
Si lo hubiera, comentenoslo y en tal caso, igual que despues de copiar este nuevo, probariamos ejecutando REGSVR32 ATL.DLL
comentenos el resultado, gracias.
saludos
ms, 28-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 28 Ago 2006, 20:19, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ATL.DLL
Esta noche cuando regrese a casa probaré y les haré saber la respuesta. Ojalá funcione, Muchas gracias.-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos informas al respecto, gracias
saludos
ms, 28-8-2006
saludos
ms, 28-8-2006

-
ATL.DLL
Perdón, pero me comentaron en el trabajo que debería copiar el que dice win 98 porque el otro es para win nt. Igualmente pienso seguir sus consejos. Gracias.-
- msc hotline sat
- Contactar:
Entiendo que tiene Windows XP y tanto el XP como el W2000, ambos son tecnologia NT, para todos los cuales vale el unicode
Si aun usara W98 o Me, sería el otro, pero al ser sistemas obbsoletos ya no los contemplamos
Y creo recordar que Vd indicó algo de carpeta system32, la cual no existe en w98, solo en los XP y W2000
saludos
ms, 28-8-2006
Si aun usara W98 o Me, sería el otro, pero al ser sistemas obbsoletos ya no los contemplamos
Y creo recordar que Vd indicó algo de carpeta system32, la cual no existe en w98, solo en los XP y W2000
saludos
ms, 28-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 31 Ago 2006, 10:31, editado 1 vez en total.

-
ATL.DLL
Tiene razón y me parecía ilógico un archivo win98 cuando yo tengo win xp pro, pero bueno son cosas típicas de alguien que no entiende demasiado. Estaq noche entonces paso el archivo unicode y les comento. Igualmente le confieso tener un poco de temor en tocar el system32. pero lo intentaré, ojala pueda desbloquear esto. Nuevamente muchas gracias.-
-
ATL.DLL
Bueno, regresé a casa y cuando ingreso a la carpeta System32 me encuentro que el archivo ATL.Dll ya está. Debo reemplazarlo por el que bajé de internet o tengo que hacer otra cosa?
Gracias
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes ejecute un REGSVR32 sobre el que tiene, esto es, ir a Inicio -> Ejecutar -> REGSVR32 ATL.DLL
y tras reiniciar, ver si funciona
Y sino, ejecute el fiochero UNICODE, que simplemente es un REG que instala una clave de registro
saludos
ms, 31-8-2006
y tras reiniciar, ver si funciona
Y sino, ejecute el fiochero UNICODE, que simplemente es un REG que instala una clave de registro
saludos
ms, 31-8-2006

-
ATL:DLL
Muchas Gracias por todo, pero al final, reinstalé por quinta o sexta vez el programa (modo corregir) y pude abrirlo correctamente y no apareció mas la leyenda del "ordinal 47 ATL.DLL etc..."
Muy agradecido y seguiré enganchado con Uds porque aportan muy buena información.-
Muy agradecido y seguiré enganchado con Uds porque aportan muy buena información.-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 31-8-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 31-8-2006