Problema al iniciar Windows

Responder
ludipo

Problema al iniciar Windows

Mensaje por ludipo » 04 Sep 2006, 14:23

Hola, desde hace un mes tengo un problema en mi PC de sobremesa.

Cuando enciendo el ordenador, automaticamente me sale la ventana de conectarme a internet (tengo una conexión con linea telefonica y moden de 56) y al cerrarla me vuelve a aparecer y así una vez y otra.

Al conectarme a internet me aparacen unas paginas de publicidad de antivirus , emoticones etc.

Al principio al encender el PC me aparece una ventanita en la barra de tareas "RUNDLL" y si pulso en ella me sale una ventana que dice" error al cargar W003c555.dll

En la unidad "C" me aparecen dos capetas o archivos denominados kyrbdff_13.exe y dfndrff_13.exe que no puedo eliminar llamados tambien en propiedades Project1.

¿Que puedo hacer?

Gracias anticipadas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2006, 15:05

De entrada lanza el ELISTARA

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Luego reinicia y con el BUSCAREG buscar y eliminas la clave que contenga W003c555.dll

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

Si tras reiniciar persiste el provlam, te pediremos postees el log del HJT, pero tiempo al tiempo.

De momento haz lo indicado y comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 4-9-2006

nota:

Para su conocimiento se ofrece informacion del downloader que tenía instalado en su PC, instalador de los siguientes programas:

dfndrff_13.exe

kybrdff_13.exe

nwnmff_13.exe

[quote]
Downloader.Drev.A

Observed Behaviour - Downloader.Drev.A was first detected by Prevx1 on Jul 13 2005.

Opens and scans your email address book . Could use your PC to send mass mail using SMTP protocols. Has a keylogger that can spy on and log keystrokes without your knowldege or permission. Modifies Internet Browser Settings:(HomePage,Search,Toolbar). Creates multiple copies of the Malicious infection on your PC. Creates registry run keys to ensure it is restarted every time you boot your PC. Installs other malicious programs. Examines which processes are running on your PC allowing it to explore vulnerabilities in Windows and your antivirus and anti-spyware products. Modifies the HostsFile which could stop your antivirus or anti-spyware protection or put your personal information at risk. Connects with 3rd party computer systems and forwards data via the internet. Hijacks other processes.

[/quote]

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”