Hace unos meses adquiri un disco duro externo freecom clasic sl hard drive de 250 gigas, cuando la adquiri me fue de maravilla, yo lo uso para la edicion de video y para grafismo y movidas de ese estilo y no me dio ningun problema, hasta que la motherboard me peto un buen dia y tuve ke poner otra... (mejor que la que tenia antes, una asus p4s800d-x es la actual)
Reinstale todo de nuevo windows xp servipak2 y cosas que no tuviera antes, el ewido y el virusscan (antes zonelabs y norton)
El ordenador me va normalmente pero cuando conecto el disco duro me da problemas, de repente se cuelga.. pero mazo no funciona ni el raton ni el teclado ni nada y aparentemente no deja de estar con la luz roja de pensar siempr(lacomputadora), esto no tiene por que pasar nada mas poner el disco, pueden pasar 5 minutos media hora 3 horas, pero el caso eske se peta...
Sabeis por que puede ser? yo al principio no sabia ke era pro el disco duro, pro que lo tenia siempre coenctado y simplemente pense ke era otra cosa, pero sino lo tengo peusto e descubierto ke todo va bien, los antivirus estan siempre activos, tengo 1 gb de ram, nose, necesito ayuda, estoi siempre con una mano en el salvar y eso es muyy molesto, jeej
un abrazo y muchas gracias de antemano si teneis alguna duda sobre mi sistema decirmelo