No puedo abrir correo Hotmail (cerrado)

Cerrado
yorkes

Mensaje por yorkes » 27 Jun 2004, 08:58

He borrado lo que me has dicho y he pasado el Elisluta y sigo sin poder acceder a mi correo Hotmail desde el IE

yorkes

Mensaje por yorkes » 28 Jun 2004, 10:25

Según lo que me ha salido en el último Logfile del HijackThis creeis que debería de borrar algo más.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2004, 13:57

La REPARACION del sistema XP, la hiciste arrancando con el CDROM de INSTALACION, seguiste el proceso hasta detectar la particion instalada, y cuando te pregunto si reinstalar o Reparar, le dijiste REPARAR, o noi fué así?

Otra cosa es mirar de arrancar con un registro de sistema anterior al problema.

Si lo primero no lo hiciste así, repute la operacion, y si no, prueba lo segundo.

saludos

ms, 28-06-2004

yorkes

Mensaje por yorkes » 28 Jun 2004, 20:08

He vuelto a reparar con el CD de instalación y detectando la la partición como ya había hecho antes, pero no hemos logrado dar con la tecla.

Sigo sin poder abrir cualquier correo Hotmail con el IE.

No sé que hacer.

:?: :?:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2004, 20:20

nO ENTIENDO DE QUÉ TECLA HABLAS???

Entre reinstalar y reparar, escoges reparar, y tras ello windowsupdate.

NO tiene mas historias .

Otra cosa es arrancar pulsando repetidamente F8 (tras apagar el ortdenador, y enseguida click click click al encender, hasta que aparezca el menú de inicio), y al cual escoger arrancar en la ultima configuracion buena conocida, correspondiente a una fecha anterior.

Es lo que yo haría, mejor dicho, lo que he hecho unas cuantes veces en muchos equipos con problemas.

saludos

ms, 28-06-2004

yorkes

Mensaje por yorkes » 28 Jun 2004, 20:33

No hablo de ninguna tecla.

No me has entendido, yo ya he reparado 2 veces con el Cd de instalación siguiendo todos los pasos y no he conseguido solucionarlo.

Lo de la tecla no me refiero a ninguna tecla fisica, me refiero a que no hemos dado con la solución al problema que sigue ahí.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2004, 18:02

Pues como sea que desde el primer momento ya indicamos que lanzaras un antivirus ONLINE y un antispyware y no se detecto nada, salvo que vuelvas a hacerlo actualizando antivirus y spybot, y detectes algi nuevo, debes mirar para otro lado.

Podrías probar crear una cuenta nueva y ver si con ella accedes, en cuyo caso se trataría de error de configuracion del MSN, y si asi tampoco tuvieras acceso, podría ser error del MSN.

No recuerdo si provaste de desinstalarlo e instalar la última version del MSN, si no lo hiciste, hazlo.

Y como sea que este Tema ya se sale de virus, se cierra en este apartado y se sugiere lo abras en el apartado de software si tienes mas dudas al respecto, indicando que ya has pasado antivirus y spywares y lo que hayas hecho al respecto. Sobretodo, indica el resultado de sí una nueva cuenta resulta operativa o no.

En este apartado se cierra este Tema por descartar se trate de virus.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”