No se conecta a Internet (SOLUCIONADO)

Cerrado
siac
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2006, 12:19

No se conecta a Internet (SOLUCIONADO)

Mensaje por siac » 13 Sep 2006, 12:56

Se trata de un portatil Toshiba (Satellite A30-714),conectado a internet y bajando con el eMule,de pronto y sin tocarlo,se desactiva el TouchPad,quedandome sin raton :( ,lo habilito de nuevo,mediante el teclado.......y a partir de ahi deja de conectarse a Internet,ni atraves de cable con el ethernet del portatil ni atraves de wifi probando con tarjetas PMCIA US Robotics o Proxim,que antes funcionaban de maravilla.

Pensando que podia ser un virus le he pasado el Karspersky,el Spybot,el Ad-aware e incluso un programa encontrado en la red,el WinSock XP Fix que al parecer puede reparar problemas de conectividad.....y nada....todo sigue igual

Una utilidad del Toshiba,llamada ConfigFree (Doctor de conectividad) indica "La direccion IP no se configuró correctamente"

El router al que me conecto funciona bien:lo he comprobado con el portatil de um amigo,y mis tarjetas PMCIA de red y funciona correctamente

¿Puede ser problema de algun virus que no sea detectado por el antivirus aunque este actualizado?

La verdad ya no se que pensar......

Os agradeceria cualquier idea al respecto

Salu2 cordiales

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2006, 13:53

Por si acaso lance estas utilidades:





ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras lanzarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de dichos procesos



Aparte, ejecute estas lineas





regsvr32 softpub.dll



regsvr32 mssip32.dll



regsvr32 initpki.dll



y aparte de `pstearnos el log indicado, nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 13-9-2006

siac
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2006, 12:19

Mensaje por siac » 14 Sep 2006, 08:27

Gracias por la rapida respuesta de ayuda....

Problema resuelto:al final resulto estar causado por el cortafuegos Kaspersky Anti-Hacker que bloqueaba la red :x

Salu2 cordiales 8)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Sep 2006, 10:24

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos :lol:



saludos



ms, 14-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”