Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. La torre de mi ordenador suena como cuando se activa la alarma de un coche , es un sonido horrible, incluso cuando le doy al boton de resetear y el ordenador empieza a encenderse sigue sonando. En el antivirus he visto que tengo un Qhost en windows\system32\drivers\etc\host , pero no se si eso es lo que hace que suene.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias
la torre del ordenador suena como una alarma de un coche
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que sea del virus, pero prueba de eliminarlo con el ELISTARA
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Si tras ello persiste la sirena, mira de arrancar en modo seguro y dinos si asi tambien lo hace, gracias
saludos
ms, 17-09-2006
Nota: En caso afirmativo, abre la torre, mira si ves de donde viene el ruido, mira que no haya cables que rocen con partes moviles, o si es el caso, desconecta la alimentacion del disco duro si es el que chilla...
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Si tras ello persiste la sirena, mira de arrancar en modo seguro y dinos si asi tambien lo hace, gracias
saludos
ms, 17-09-2006
Nota: En caso afirmativo, abre la torre, mira si ves de donde viene el ruido, mira que no haya cables que rocen con partes moviles, o si es el caso, desconecta la alimentacion del disco duro si es el que chilla...

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dejamos el Tema abierto a la espera
saludos
ms, 18-09-2006
saludos
ms, 18-09-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online