Hola a todos de nuevo. Hace unos dias gente en este foro me ayudo con el tema de mi problema con el doble acento al escribir. Al final decidi formatear el ordenador (cosa q le ha venido muy bien). Le instale el avg 7.1, el zonealarm de firewall y tengo el adaware y el spybot para cosas extrañas. Actualice todas las actualizaciones de microsoft (valga la redundancia) y todo listo!!!
Pero no!!! el p**o doble acento ha vuelto !!!!! me ca** en su ma**e!!! empiezo a dudar de que sea un virus, he escaneado con el avg, con el panda on line y nada de nada. De momento escribo mis documentos con acentos en el modo a prueba de fallos y listo, pero como que no esta muy comodo la verdad...
Ayuda, por favor!!!
otra vez doble acento !!! (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ello lo hacen aplicaciones no pensadas para usar en castellano, bnirus, troyanos, keyloggers pero tambien software no malware que tiene este bug
Compruebe que arrancando en mdo seguro no le pasa, por lo que es un residente de alhiuma aplicacion que se le carga cuando arranca normalmente
Pero si no le oasaba hasta ahora, puense en qué aplicación ha instalado recientemente...
Si ha actualizado los parches recientemente, tendrá un punto de restauracion cercano, vea si le resuelve el problema, pero luego acuerdese de cargar los parches y demas aplicaciones instaladas desde entonces ) menos la mala, claro:lol: )
Para ello puede probar el ELRSTRUI.EXE
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms,. 15-9-2006
Compruebe que arrancando en mdo seguro no le pasa, por lo que es un residente de alhiuma aplicacion que se le carga cuando arranca normalmente
Pero si no le oasaba hasta ahora, puense en qué aplicación ha instalado recientemente...
Si ha actualizado los parches recientemente, tendrá un punto de restauracion cercano, vea si le resuelve el problema, pero luego acuerdese de cargar los parches y demas aplicaciones instaladas desde entonces ) menos la mala, claro
Para ello puede probar el ELRSTRUI.EXE
ELRSTRUI
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms,. 15-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un acceso al mismo, simplemente la comodidad de acceder a él, como ya indicamos en la descripcion de la descarga
saludos
ms, 18-9-2006
saludos
ms, 18-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
arreglado
perfecto!!! por fin tras un mes tras un "supuesto" virus, me habéis dado la clave (fíjense que este post esá escrito íntegramente con acentos).
Revisando los programas que tenía instalados el Hide Files and Folders (para encripitar y ocultar archivos y carpetas) me dio mala espina. Así que retrocedí a un punto anterior a su instalación y hecho berberecho. Ahí estaba el problema. Deshice la restauración, desinstalé y borré todo lo que de este programa pueda quedar en el registro y todo perfecto otra vez.
Gracias a todos, sois unos monstruos
- msc hotline sat
- Contactar:
Felicidades por su intuicion !!!
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-9-2006
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-9-2006