Explorer.Exe ha detectado un problema...

Responder
calcita
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2006, 14:12

Explorer.Exe ha detectado un problema...

Mensaje por calcita » 20 Sep 2006, 14:21

Hola, cada vez que intento abrir una aplicación me sale un error que dicie:

Explorer.Exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Después de varios intento consigo abrirla, pero deforma muy lenta.

Tembién me sale otra que dice: error 0x1009397e

A que se debe?

Gracias.



Este es mi Log.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 13:47:41, on 20/09/2006

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIAAE.EXE

C:\ARCHIV~1\MEDIAK~1\MagicKey.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\ARCHIV~1\MEDIAK~1\OSD.exe

C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.0.720.3640\GoogleToolbarNotifier.exe

C:\Documents and Settings\Ismael\Datos de programa\m\flec006.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\POP_P.exe

C:\Archivos de programa\Ulead Systems\Ulead Photo Express 4.0 SE\CalCheck.exe

C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avw.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\sp.exe

C:\Archivos de programa\Google\deskbar-0.5.95.0\ggviewer.exe

C:\WINDOWS\explorer.exe

C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.elpais.es/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\System32\Userinit.exe

O2 - BHO: Yahoo! Companion BHO - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\ycomp5_5_7_0.dll

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll

O3 - Toolbar: Yahoo! Companion - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\ycomp5_5_7_0.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Ulead Memory Card Detector] C:\Archivos de programa\Ulead Systems\Ulead Photo Explorer 7.0\Monitor.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus D68 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIAAE.EXE /P23 "EPSON Stylus D68 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus D68"

O4 - HKLM\..\Run: [MagicKey] C:\ARCHIV~1\MEDIAK~1\MagicKey.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKCU\..\Run: [IncrediMail] C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\IncMail.exe /c

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.0.720.3640\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - Global Startup: Protección del correo electrónico de DATA BECKER.lnk = C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\POP_P.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Ulead Photo Express Verificador de Calendario.lnk = C:\Archivos de programa\Ulead Systems\Ulead Photo Express 4.0 SE\CalCheck.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Global Startup: DATA BECKER - Detector de virus.lnk = C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avw.exe

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll

O9 - Extra button: (no name) - {2A465934-E5F0-11D2-91B5-00104B9C4765} - C:\Archivos de programa\Copernic 2001 Basic\Copernic.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Iniciar Copernic 2001 - {2A465934-E5F0-11D2-91B5-00104B9C4765} - C:\Archivos de programa\Copernic 2001 Basic\Copernic.exe

O9 - Extra button: Copernic - {2A465936-E5F0-11D2-91B5-00104B9C4765} - C:\Archivos de programa\Copernic 2001 Basic\Copernic.exe

O9 - Extra button: Traducir - {99EFB53C-C965-43CF-9F45-52242D134187} - file://C:\Archivos de programa\Copernic 2001 Basic\Translate.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Traducir utilizando Gist-In-Time - {99EFB53C-C965-43CF-9F45-52242D134187} - file://C:\Archivos de programa\Copernic 2001 Basic\Translate.htm

O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\YAHOO!\MESSEN~1\YPAGER.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\YAHOO!\MESSEN~1\YPAGER.EXE

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Runtime Environment 1.4.1_02) -

O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://aeat.es/imagenes/comun/cactivex.cab

O16 - DPF: {C46A03A6-0188-40BB-BA0D-50BC64D6DE04} (SNAE_MSA.MSA) - https://notificaciones.administracion.es/portalciudadano/CABS/PaqueteSin/SNAE_MSA.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: Servicio del iPod (iPodService) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2006, 16:14

Empiece por instalar los parches de microsoft pendientes. le faltan todos los del SP2 y posteriores. Lance un windowsupdate !!!



Y envienos muestra de estos ficheros:



C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avw.exe



C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\sp.exe





Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.





Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.











Luego elimine estas claves:





O4 - Global Startup: Protección del correo electrónico de DATA BECKER.lnk = C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\POP_P.exe



O4 - Global Startup: DATA BECKER - Detector de virus.lnk = C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avw.exe



t reas reiniciar nos cpmenta el resultado, gracias



saludos



ms, 20-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”