Hola buenas, suelo bajar el Elistara y pasarlo de vez en cuando.... Desde que instale el antivirus Avast! el Elistara me reconoce uno de sus archivos (ashShell.dll) como un archivo virico que no puede borrar y que en el siguiente reinicio borrara. Reinicio y lo borra.
Mon Sep 18 11:59:09 2006
EliStartPage v12.35 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ASHSHELL.DLL.VIR --> Eliminado, Puper (BHO)
Pero en cuanto sale el escritorio, me sale un mensaje del Antivirus (Avast!) diciendo que tengo que reinicar el sistema.
Saludos.
Posible confusion del Elistara
- msc hotline sat
- Contactar:
Debe ser una coincidencia de cadenas de deteccion.
Cuando lo hayas vuelto a instalar, envianos copia de este ficherocomo muestra a excluir del testeo del ELISTARA:
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ASHSHELL.DLL
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
SALUDOS
ms, 21-9-2006
Cuando lo hayas vuelto a instalar, envianos copia de este ficherocomo muestra a excluir del testeo del ELISTARA:
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ASHSHELL.DLL
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
SALUDOS
ms, 21-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Ahora lo analizaremos y esta misma tarde lo excluiremos
saludos
ms, 21-8-2006
saludos
ms, 21-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ok... Ya no hay ningun problema con el DLL en cuestion. Lo que si he notado es que elimina uno de los parches para el explorer. Cada vez que paso el Elistara al de un rato se me instala el parche (KB918899), no lo habia notado hasta ahora que al ver la actualizacion siempre se trata del mismo parche.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Este es el MS06-042, que Microsoft ha hecho nuevo tres veces, No nos consta que el ELISTARA haga nada con ñek, sino qiue Microsoft lo va actualizando, pero si te buelbe a pasar, dinoslo porque será otra coincidencia de cadenas, y si lo van cambiando...
saludos
ms, 28-9-2006
saludos
ms, 28-9-2006