Año 2032
-
Año 2032
Al iniciar el pc me salia un aviso de error, CMO viruschecking y no se iniciaba, al entrar al setup,cmo, no error, se me inicia con "la última configuracion buena conocida" al dia de hoy pero del año 2032; con lo cual no me funcionaba ningun exe hasta que no he modificado la fecha a dia de hoy,sabeis que puede pasar? ayer al cerrarlo bajó 8 actualizaciones de Microsoft y creo que alguna se le ha indigestado, o es algun virus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Nos nos consta que haya nada que lo haga maliciosamente, pero cualquier aplicacion puede hacerlo, incluso alguna actualizacion por error...
Hasta una instruccion DATE cambia la fecha, por lo que si nadie indica nada mas, lo daremos por incidencia casual.
saludos
ms, 26-9-2006
nota: pero muy bien por avisar, estaremos al tanto. ms,
Hasta una instruccion DATE cambia la fecha, por lo que si nadie indica nada mas, lo daremos por incidencia casual.
saludos
ms, 26-9-2006
nota: pero muy bien por avisar, estaremos al tanto. ms,
Última edición por msc hotline sat el 26 Sep 2006, 19:00, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Año 2032
O.K. de momento va como un tiro.....si hay alguna novedad ya os contaré, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que dure... :lol:
Si alguien ha tenido la misma incidencia, que nos lo diga, gracias
saludos
ms, 26-9-2006
Si alguien ha tenido la misma incidencia, que nos lo diga, gracias
saludos
ms, 26-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online