bueno el párche lo descargo y todo desde windows update pero al instalar me dice que no es e idioma para instalarlo por lo que no me lo instala alguna sugerencia? para poder tener ese parche es que se me estan metiendo or ahi espias y el pupet >_< ya elimine varias veces el pupet y otros espias e corrido el elistara el ewildo spybot el AVG ya no me corre no se si e spor el mismo pupet o por otro algunha idea? de que pueda hacer?
Parche MS06-001...
Parche MS06-001...
HOla buenas tardes n_n
bueno el párche lo descargo y todo desde windows update pero al instalar me dice que no es e idioma para instalarlo por lo que no me lo instala alguna sugerencia? para poder tener ese parche es que se me estan metiendo or ahi espias y el pupet >_< ya elimine varias veces el pupet y otros espias e corrido el elistara el ewildo spybot el AVG ya no me corre no se si e spor el mismo pupet o por otro algunha idea? de que pueda hacer?:o
bueno el párche lo descargo y todo desde windows update pero al instalar me dice que no es e idioma para instalarlo por lo que no me lo instala alguna sugerencia? para poder tener ese parche es que se me estan metiendo or ahi espias y el pupet >_< ya elimine varias veces el pupet y otros espias e corrido el elistara el ewildo spybot el AVG ya no me corre no se si e spor el mismo pupet o por otro algunha idea? de que pueda hacer?
Anime forever
sobre mismo analisis
estava volviendo a analizar y ahora me marca que mande una muestra de los ficehros IXT0,1,2,3.DLL a sat info los mando a una correo o como le ago? pongo este nik? para mandar las muestras de hecho me an aparesido que mande mas muestras me espero a su respuesta n.n gracias
Anime forever
- msc hotline sat
- Contactar:
El parche indicado solo es para el exploit WMF, bada que ver con el Puper y compañia.
Lo que tiene son malwares que le incordian
Envienos las muestras que indica:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
saludos
ms, 30-9-2006
Lo que tiene son malwares que le incordian
Envienos las muestras que indica:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
saludos
ms, 30-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No entendimos lo de "si nesesitan un hija pues me avisan" pero por lo demas este atento a lo que indiquemos al respecto de sus muestras en el foro
saludos
ms, 1-10-2006
saludos
ms, 1-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibidas las muestras, son variantes del PUPER que pasamos a controlar con la version de hoy del ELISTARA
saludos
ms, 2-10-2006
pendiente para respuesta en 21006
saludos
ms, 2-10-2006
pendiente para respuesta en 21006

- msc hotline sat
- Contactar:
Dado un problema con el servidor de descargas de esta utilidad ELISTARA.EXE, para descargar la 12.45 puede descargarla como emergencia desde este link:
MIRRORMS.EXE (SOLO PARA EMERGENCIA)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/245/mirrormsexe.asp
saludos
ms,. 3-10-2006
MIRRORMS.EXE (SOLO PARA EMERGENCIA)
saludos
ms,. 3-10-2006

cuando estes descargando algo desde microsoft directamente por default es el idioma inglés y donde dice idioma solo tienes que abrir el menu y seleccionar el que desees y la descarga y la pagina se pasaran al idioma eligido....
y lo de hija tampoco entendi.....
y lo de hija tampoco entendi.....