Hola de nuevo:
Ultimamente todo me funciona bien,pero por si acaso siempre me paso la nueva versión del elistara y hoy no puedo - me da error en la página-.
Quizás es un poco mucha jeta la mia por pediros que si podeís lo mireís, bastante con que son utilidades gratuitas, pero si no os parece mal y lo podeís solucionar....
Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada.
descargar elistara 12.45 (SOLUCIONADO)
-
el mismo problema
me da error al tratar de descargar el elistara.
por favor vean eso
saludos
por favor vean eso
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay un problema en el servidor de descargas al respecto, del que ya se ha avisado a ADMIN y lo solucionara en breve
Pero aclaramos para crisritina:
Estas utilidades no son gratuitas. Tienen copyright de SATINFO y para usarlas debe contratarse licencia con dicha empresa, mayorista de McAfee eb España, que ofrece contratos de asistencia tecnica a sus clientes, los cuales tienen acceso a todas sus utilidades desde su webhttp://www.satinfo.es
En este foro de zonavirus se pueden probar algunas, en concepto de evaluacion e informar del resultado.
Lo cual se indica al pie de todas las paginas de descarga de las mismas en esta web, pero no siempre se leen las condiciones de descarga...
Aclarado este punto, mira si provisionalmente puedes descargar una copia de seguridad desde:
MIRRORMS.EXE (SOLO PARA EMERGENCIA)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/245/mirrormsexe.asp
saludos
ms, 3-10-2006
Pero aclaramos para crisritina:
Estas utilidades no son gratuitas. Tienen copyright de SATINFO y para usarlas debe contratarse licencia con dicha empresa, mayorista de McAfee eb España, que ofrece contratos de asistencia tecnica a sus clientes, los cuales tienen acceso a todas sus utilidades desde su web
En este foro de zonavirus se pueden probar algunas, en concepto de evaluacion e informar del resultado.
Lo cual se indica al pie de todas las paginas de descarga de las mismas en esta web, pero no siempre se leen las condiciones de descarga...
Aclarado este punto, mira si provisionalmente puedes descargar una copia de seguridad desde:
MIRRORMS.EXE (SOLO PARA EMERGENCIA)
saludos
ms, 3-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos si has podido bajarla bien y solucionar el problema, para poder cerrar el Tema, gracias
saludos
ms, 3-10-2006
saludos
ms, 3-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Acabo de probarlo, no pensaba hacerlo ya que crei haber entendido que solo se deberían usar cuando hay un problema y vosotros lo recomendais para poder informaros del resultado y mandaros los archivos que se consideren sospechos , o eso es lo que he deducido.
Pero si podeís proceder a cerrar el tema
Saludos
Pero si podeís proceder a cerrar el tema
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
EN el foro puedes probarlo u comentar los resultados para mejora del producto, pues en esto se basa la evaluacion, si bien ademas resuelve los problemas...
Y siguiendo tus instrucciones, procedemos a cerrar el Tema
saludps
ms, 3-10-2006
nota: la descarga normal ya esta arreglada
Y siguiendo tus instrucciones, procedemos a cerrar el Tema
saludps
ms, 3-10-2006
nota: la descarga normal ya esta arreglada