Posible Virus ? DW20.exe al apagar (SOLUCIONADO)
Posible Virus ? DW20.exe al apagar (SOLUCIONADO)
Hola a todo el mundo del foro, tengo un problema al cual no le veo solución quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo puesto que e estado buscando en el google y hay a gente que le pasa lo mismo que yo vereis al apagar el ordenador da un error el windows "imposible finalizar dw20.exe
e formateado ya 6 veces el ordenador y sigue haciendolo pensaba que era un virus antes porque navegue sin antivirus y estoy preocupado haber si tengo infectada la memoria de arranque, y ataca a ese fichero no se lo que puede ser, si sois tan amables de ayudarme escribirme los pasos que debo hacer tengo el nod32 instalado y actualizado actualmente
tambien e probado sin instalar el paquete del office 2003 y aparece dicho error, porque antes cuando lo instalaba apareciay dije esta vez no lo instalo, y igualmente salio, pero en mi viejo pc no me pasaba esto ¿que puede ser?
e formateado ya 6 veces el ordenador y sigue haciendolo pensaba que era un virus antes porque navegue sin antivirus y estoy preocupado haber si tengo infectada la memoria de arranque, y ataca a ese fichero no se lo que puede ser, si sois tan amables de ayudarme escribirme los pasos que debo hacer tengo el nod32 instalado y actualizado actualmente
tambien e probado sin instalar el paquete del office 2003 y aparece dicho error, porque antes cuando lo instalaba apareciay dije esta vez no lo instalo, y igualmente salio, pero en mi viejo pc no me pasaba esto ¿que puede ser?
- msc hotline sat
- Contactar:
Enterate de lo que es esta utilidad:
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... l-dw20-exe
saludos
ms, 2-10-2006
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... l-dw20-exe
saludos
ms, 2-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 11 Feb 2007, 08:47, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Siki enterate de que es la deteccion de un error de proceso, por lo que sale el Dr Watson !
Debes corregir el problema de la aplicacion que hayas lanzado y qie lo ocasione.
Comprueba que arrancando en modo seguro no te pasa, verdad ?
Debes corregir el problema de la aplicacion que hayas lanzado y qie lo ocasione.
Comprueba que arrancando en modo seguro no te pasa, verdad ?
Última edición por msc hotline sat el 11 Feb 2007, 08:48, editado 1 vez en total.
Si nada mas instalar el windows al cerrarlo me ha dado el error ah y adjunto una cosa interesante que puede ser.
Porfavor no se que hacer pido ayuda desesperadamente
He metido los valores al registro y parece ser que demomento no sale pero esto es un rollo antes no me pasaba, me cago en el windows que encima lo pagas y tiene mas errores ...
creo que me voy a pasar a linux
21:28 PM VUELVE A SALIR LA PANTALLITA ... DE ERROR DW20.EXE
He pasado el panda y tengo virus entre ellos estos dos
Drefir . E
Puce . E
Porfavor no se que hacer pido ayuda desesperadamente
He metido los valores al registro y parece ser que demomento no sale pero esto es un rollo antes no me pasaba, me cago en el windows que encima lo pagas y tiene mas errores ...
creo que me voy a pasar a linux
21:28 PM VUELVE A SALIR LA PANTALLITA ... DE ERROR DW20.EXE
He pasado el panda y tengo virus entre ellos estos dos
Drefir . E
Puce . E
- Adjuntos
-
iexplore.JPG
- (14.2 KiB) Descargado 3492 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Tienes los parches actualizados ???
LANZA UN WINDOWSUPDATE y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 2-10-2006
LANZA UN WINDOWSUPDATE y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 2-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos si te pasa arrancando en modo seguro, para saber si es de sistema o de aplicaciones
saludos
ms, 3-10-2006
saludos
ms, 3-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya esta Arreglado, para los que les pasara los mismo deciros que instale unos componestes de la placa base que me decia que solo se instalase con windows sp1 y yo tenia el sp2 y claro ahi estaba el problema de incompatibilidad
la placa que tengo es una ASUS P5PL2 DELUXE
Por mi se da por cerrado el tema.
la placa que tengo es una ASUS P5PL2 DELUXE
Por mi se da por cerrado el tema.
- msc hotline sat
- Contactar: