Hola, pues eso q no hay manera, si no me conecto no da problemas, pero al poquito de conectarme empieza a ir el sonido a saltos y como con eco.
Le pase el otro dia el elitriIp y el elistar, el rest. .exe e instale el spybot, a ver si se solucionaba pero sigue igual.
Me he bajado el hijackthis, pero es q otra cosa q me pasa es q con algunos archivos como ha sido en este caso con el hijackthis, es q le doy al boton derecho del raton y no despliega la ventana de opciones, ni me deja abrirlo, entonces no puedo realizar esa prueba, por cierto en modo a prueba de fallos tampoco me deja hacerlo.
Espero q podais darme una solucion ya q he estado mirando en el foro a ver si a alguien le pasaban sintomas parecidos y no he encontrado nada, por eso he acabado escribiendoos.
Gracias de antemano.
Salu2
se ralentiza sonido al conectarme a internet
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de la anomalia del HJT, tu problema puede estar en ancho de banda insuficiente o en CPU antigua (poco rapida) o insioficiente memoria RAM
Pero a lo mejor tienes un P-IV con 4 GHz de CPU, 2 GB de RAM y un abcjo de banda de 20 Mbps, que es actualmente lo que todos quisieramos...
Indicanos caracteristicas de tu equipo y de entrada lanza este AV ONLINE y nos cuentas el resultado:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 3-10-2006
Pero a lo mejor tienes un P-IV con 4 GHz de CPU, 2 GB de RAM y un abcjo de banda de 20 Mbps, que es actualmente lo que todos quisieramos...
Indicanos caracteristicas de tu equipo y de entrada lanza este AV ONLINE y nos cuentas el resultado:
saludos
ms, 3-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online