Hola a todos!! tengo un problemilla con algún maldito virus y nuevamente acudo a vuestra ayuda. La página de inicio se me cambiaba sola y se pone "about:blank" y además me salen una serie de ventanas donde se me informa de que mi ordenador está infectado y que sufriré ataques...
Bueno creo se cual es el virus: " Trojan.win32.startpage.is" , pero no hay forma de aliminarlo. He pasado varios antivirus (tengo instalado el norton) como el panda, el a2...también he pasado al ad-aware 6.0, el cwshredder, el Elistara... ya no sé que hacer, porqué se me sigue cambiando la página de inicio. A ver si vosotros, que sois unos cracks, me podeis ayudar. Muchas gracias y espero vuestras soluciones. Deeeeu.
trojan.win32.startpage.is
Has pasaso las utilidades en modo seguro o a prueba de fallos?
Si usas XP ó ME no olvides desactivar restaurar sistema para la limpieza.
Saludos
maura63
Si usas XP ó ME no olvides desactivar restaurar sistema para la limpieza.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de bajar la ultima version disponible actualemente de ELISTARA.EXE, y cuando la ejecutes te preguntará si quieres cambiar la página, dile que sí, y luego te preguntará la que quieres poner.
Dinos si con ello, arrancando como te indica Maura63 a prueba de fallos o errores, no te cambia la pagina.
saludos
ms, 1-07-2004
Dinos si con ello, arrancando como te indica Maura63 a prueba de fallos o errores, no te cambia la pagina.
saludos
ms, 1-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues no sé que pasa, pero no sé iniciar a prueba de errores. Tengo windows xp profesional y sigo los siguientes pasos(que creo son los correctos): cuando se está cargando el sistema pulso f8, pero en vez de salirme el menú de inicio a prueba de errores, me entra en el menú de la bios... si alguien sabe que es lo que pasa que me lo diga, o sino que me explique como se hace bien y de paso que me diga lo torpe que soy, gracias.
Espera un poco a que cargue la primera pantalla y no olvides antes desactivar restaurar sistema al usar XP
En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho
del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias
opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias
pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla
DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.
Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar. Una vez limpio
el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR
la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.
Saludos
maura63
En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho
del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias
opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias
pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla
DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.
Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar. Una vez limpio
el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR
la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.
Saludos
maura63