Mensaje
por viernes » 03 Oct 2006, 23:08
He seguido las instrucciones para arrancar en Modo Seguro en mi caso rebelde Windows XP.
[quote]Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora. [/quote]
Al terminar el proceso, como no tenía ninguna chuleta para recordar este párrafo que te acabo de citar, y al aparecerme una ventana con lo siguiente:
UTILIDAD DE CONFIGURACION DEL SISTEMA
Ha ejecutado la utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la forma en que Windows se inicia.
La utilidad de configuración del sistema está actualmente en Diagnóstico o modo de Inicio selectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vez que Windows se inicia.
Elija el modo de inicio normal en la ficha general para iniciar Windows normalmente y deshacer los cambios que efectuó usando la Utilidad de configuración del sistema.
[b][/b] No volver a mostrar este mensaje o iniciar la Utilidad de configuración del sistema cuando se inicie Windows.
/ [u]ACEPTAR[/u] \
yo, tonta de mí, o demasiado desconfiada, le dí a aceptar, por miedo a haber hecho algo mal y que se me desconfigurara todo.
Así que creo que tendré que volver a hacerlo nuevamente, con el trabajo que me costó, y confirmar los cambios esta vez.
Será mañana, porque hoy mi seso no da para mucho más.
[quote]Para eliminar la clave es arrancar en el modo indicado y lanzar el HJT y marcar la casilla de dicha clave y darle al FIX CHECKED, como te he indicado.[/quote]
Supongo que si lo hago todo bien mañana, no tendré ningún problema al seguir estas indicaciones, porque como me empiecen a salir cosas raras otra vez, la escopeta, que ya la tengo cargada, la apuntaré contra mí en vez de contra este apestoso cacharro.
Esta noche no podré dormir, ni mañana, no hasta que no consiga deshacerme del bicho este, que cada vez está más agresivo.
Buenas noches y gracias.
"Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo".