iTunes

Responder
bosspeter
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2006, 09:17

iTunes

Mensaje por bosspeter » 06 Oct 2006, 09:30

Les comento un problema con iTunes.



Lo tengo instalado en Windows. Al abrirlo me sale un aviso en el que dice que se encuentra en un disco que está bloqueado y no se puede acceder, cuando hasta esa fecha no habia dado ningún problema. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, desde internet y desde el disco original y sigue igual. Además es solo con un usuario. Si cambio de usuario sí va bien.



Saludos y Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2006, 12:58

Simplementye debe ser que este usuario no tiene derechos de acceso a aquella unidad.



Cuestion de configurar los derecgos de este usuario, pero no parece nada de virus, por lo quie se muieve a Priblemas de software



Nos cuenta el resultado, gracias



saludos



ms, 6-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”