primer problema, de varios...

Responder
Guillermo G

Mensaje por Guillermo G » 01 Jul 2004, 19:40

[quote="maura63"]En uno de tus mensajes anteriores, casi del principio dices que no puedes hacer el scan online, que te da un error asi como

[color=red]al cargar la pagina me aparece "Control failed to load. Are you using Internet Explorer 4.0 or above?" y no me permite bajar antivirus [/color]

Que tienes la version 4.0 del Internet Explorer?????

Si es asi debes bajarte la 6.0 SP1 y actualizar con todos los parches posteriores.

Confima la version del IE que usas, para ello pulsa delntro del explorador en ayuda y acerca de internet explores y dinos que te pone.

Saludos

maura63[/quote]

tengo 6.0.2800.1106, me falta una actualizacion pack, lo que pasa es que en el computador infectado tengo conexion telefonica y he tratado de actualizar pero es de una lentitud increible, no he podido, pero como creo que tengo alguna suciedad he pensado ,primero en limpiar y luego darme el tiempo de actualizar, para que no me salga algun problema

gracias

por eso por ahora me interesa saber que son esas respuestas al correr spy en modo a prueba de fallas

gracias
estoy con problemas en computador familiar

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Jul 2004, 20:14

Pasa esta utilidad haber lo que te detecta

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRPCA.exe

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Guillermo G

Mensaje por Guillermo G » 01 Jul 2004, 21:55

[quote="maura63"]Pasa esta utilidad haber lo que te detecta

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRPCA.exe

Saludos

maura63[/quote]

me dice..No detectado parche ms04-012 de microsoft instalado, actualice en windowsupdate.comm..

el problema es que no he podido actualizar, parece que estoy en un circulo vicioso,

a ver que hago

gracias

tambien me elimino el gusano GAOBOT, como se si tengo otro gusano, he corrido todos los que me han recomendado

gracias
estoy con problemas en computador familiar

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Jul 2004, 08:19

Aunque no sea tu caso del todo, intenta seguir los pasos de este link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”