VIRUS www.alwaysforfriend.land.ru en MESSENGER

Responder
Aldeano

VIRUS www.alwaysforfriend.land.ru en MESSENGER

Mensaje por Aldeano » 10 Oct 2006, 02:47

Hola!!

Hoy se me ha colado un virus o no se si es un spyware o algo parecido, a través de un mensaje del msn, con el enlace: http://WWW.ALWAYSFORFRIEND.LAND.RU

Hasta ahora lo que me ha hecho este virus es enviar el mismo mensaje al resto de mis contactos del messenger cada cierto tiempo, si tenia algun contacto sin admitir, me lo ha vuelto a admitir automaticamente, algunas conversaciones se cerraban solas y cuando he intentado descargar algun antivirus, no se llegaba a completar (aunque esto último no se si es por culpa del virus).

De momento no he notado nada mas, pero me gustaria saber si alguien sabe como solucionar esto.

Muchas gracias!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2006, 03:50

Efectivamente es malware, y aunque no hayamos tenido aun mas que su incidencia, en internet ya hay esta, por la que vemos que no es Vd solo :lol:

Posteenos el log del HJT y le indicaremos como proceder

HJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis

Tras analizarlo, infornaremos

saludos
ms, 10-10-2006

Aldeano

VIRUS WWW.ALWAYSFORFRIEND.LAND.RU

Mensaje por Aldeano » 10 Oct 2006, 16:14

Hola de nuevo!
Antes de seguir sus consejos me gustaria decirles que he instalado un antivirus que use el año pasado y que no acabó de caducar: PANDA TITANIUM ANTIVIRUS 2005, para saber si me podia eliminar el "alwaysforfriend".
AL instalarlo ha hecho la actualizaciones oportunas con el siguiente mensaje:

¡Virus detectado!
Se ha encontrado un virus y se ha impedido el acceso al archivo infectado.
El archivo no se ha podido desinfectar. Por favor, comprueba que no esté en uno o protegido contra escritura.

Nombre del virus: W32/Msgrua.D.worm
Ubicación del virus: c:\windows\rqqsnd.exe

Teniendo en cuenta esto, sigo los pasos que me dijeron desde un principio o he de hacer otra cosa?

Muchas gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2006, 16:38

El nombre del gusano es el mismo que el de este conocido

Prueba primero el ELISTARA y en función de ello seguiremos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos
ms, 10-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”