Cosas raras ke pasaron en mi compu!!!

Responder
addicto82

Cosas raras ke pasaron en mi compu!!!

Mensaje por addicto82 » 11 Oct 2006, 01:20

bueno, espero no sea algo tonto para ustedes, porke para mi es importante y raro a la vez y me pone un poco mal...

Hoy no estuve en todo el dia en internet...pero al llegar la noche y conectarme

vi dos MAILS nuevos en el HOTMAIL.. lo habro y eran de gente ke kiero diciendome ke habia estado muy desubicado diciendo cosas por msn y ke estaba todo el tiempo OFFLINE o ONLINE...

Despues me di cuenta ke justo se habia borrado el contacto de mi Novia del msn... MAS RARO TODAVIA (un mail de los recibidos era de ella...)

Sinceramente no se ke puede ser, kisas un virus o simplemente alguien me robo la clave del msn (vaya a saber como!!!)...

espero una respuesta o una forma de ayudarme de alguno de ustedes. Lei la pagina y realmente los felicito de antemano, pero ahora es mi turno de recibir ayuda! jaja...

espero no aburrir, saludos adikto!
...no entiendo, para aprender a entender...

koga

Hola

Mensaje por koga » 11 Oct 2006, 03:21

Bienvenido al foro.

Ningun problema es algo tonto, cada uno tiene sus problemas y es grave para cada uno.

Le recomiendo cambie la clave de su hotmail, para evitar problemas, puede haber sido victima de robo de contraseña por algun keylogger o algun otro metodo, lo mejor es que cambie pronto su contraseña antes que se a cambien y no pueda acceder.

Ademas le aconsejo tenga cuidado en los lugares que se conecta a internet (trabajo, lugares publicos, etc) pues esto de molestar hoy en dia robando contraseñas para que esta muy de moda.

Si tiene alguna duda solo consulte, con gusto se le respondera,

Saludos.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”