Problema con Kreeper.E y Downloader.JH(solucionado)

Cerrado
yami

Problema con Kreeper.E y Downloader.JH(solucionado)

Mensaje por yami » 02 Jul 2004, 10:02

Hola!

Antes de nada un saludo a todos, que soy nueva por aqui ^^.

Pues resulta que tengo un problema con esos dos virus (el Kreeper.E y el Downloader.JH). Ayer me los detectó el panda titanium (para asegurarme pase el active scan y tb), pero me dice que no puede eliminarlos porque podrian estar en uso o protegidos contar escritura. Asi que decidí eliminarlos yo misma, fui a la carpeta que me indicaba el panda y resulta que no existe tal carpeta! :? me dice que estan en "Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\XLWYDMKB\" y las dos ultimas carpetas no existen. Y ya no se lo que hacer para eliminarlos! A ver si por aqui alguien sabe como ^^.

Otra cosa, he leido lo de las comparticiones en el otro foro, y he hecho el archivo .bat, pero no se exactamente donde ubicarlo ¿hay que ponerlo en la carpeta de WINDOWS? y otra cosa más, el fichero .bat hay que crearlo tal cual esta en la pagina? me refiero con lo de c, d,e, ipc y admins... es que yo los discos duros no los tengo en c,d,e si no en c,d y f ¿pasa algo si cambio la ultima letra? :? (es que no queiro cargarme algo que no deba ^^UUU)

Venga, dejo ya de daros la paliza ^^UU. Y a ver si alguien puede ayudarme! ^^

Un saludo!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2004, 12:26

Para eliminar los virus indicados, arranque en modo seguro, a prueba de errores o de fallos y deshabilite la restauracion de sistema.si su equipo es XP o Me.

Luego entre en MIPC, seleccione con el boton de la derecha del mouse, la unidad C:, y del desplehable que se le abrirá elija analizar con el antivirus, lancelo, y en este modo podrá eliminarlos.

Para su conocimiento, el Kreeper es para Kaspersky el que McAfee conoce como AD_clicker, un troyano adware que produce clicks de acceso a diferentes paginas web publicitarias.

Por otro lado, el fichero BAT para descompartir comparticiones administrativas, ha de colocarse en el INIVIO, normalmente en carpeta MENUINICIO\PROGRAMAS\INICIO cuyo nombre cambia para cada idioma del sistema operativo.

saludos

ms, 2-07-2004

yami

Mensaje por yami » 02 Jul 2004, 15:42

Estee... eso ya lo he hecho, y como he dicho, el panda no los elimina.

Y lo del fichero .bat... me da a mi no lo he hecho bien, xq viendolo por el ms-dos me dice que el recurso compartido no existe ¬¬ (que desastre que soy! ^^UUU)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2004, 15:56

Antes que nada: ¿Que sistema operativo usas?

Si es XP o W2000, arranca en modo seguro, cin funciones de red, y o lanzas tu antivirus así y lo eliminas, o le pasas un antivirus ONLINE y listos.

Y si es W98 o Me, apaga y vamonos, que no tienen comparticiones administrativas ! Solo es para los actuales XP, W2000, etc. EL W98 y Me están obsoletos, y en periodo de extincion, aunque haya quien vaya tirando con ellos, pero A TODOS SUS USUARIOS ; DEBEN MIGRAR A XP o W2000 (porque el LongHorne todavía no está por aquí, que si no... (En Taiwan ya corre por la calle) Evidentemente, con un respeto para los que migren a LINUX, claro!

Ya nos dirás algo

saludos

ms, 2-07-2004

yami

Mensaje por yami » 04 Jul 2004, 17:46

Ya esta todo arreglado, han desaparecido los virus ^^. Como los antivirus no me lo eliminaban otpé por borrar todos los archivos temporales de internet desde el panel de cotrol> opciones de internet con lo de resaturar desactivado, y así han desaparecido ^^.

cañera

Mensaje por cañera » 04 Jul 2004, 18:31

nos alegra de saber que así haya sido.

sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”