No sé como eliminar adware.lop y adware.envolo
No sé como eliminar adware.lop y adware.envolo
Hola a todos. Me acabo de registrar. Es que tengo el norton antivirus y no entiendo lo que hace, me explico. Cuando comprueba todo el equipo al final da un resumen, pues bien, me dice que me ha encontrado 9 amenazas (adware.lop y adware.envolo en 9 archivos distintos) y me dice que elimine los archivos que están en amenaza. Pincho en eliminar y luego me dice que me recomienda pinchar en el nombre de la amenaza para realizar las acciones oportunas y me obliga a pinchar en excluir, así que las amenazas persisten. Si pincho en el nombre de la amenaza me manda a la página de symantec y allí nada, no te dice nada de como actuar., así que mis amenazas siguen en el ordenador. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE HAGO MAL Y QUE ME LO ACLARE. Espero noticias pronto. Gracias :(
prueba a hacerlo en a modo seguro desactivando restaurar sistema.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges estas opcion.
si no te funcionara intentalo con uno online,si tuvieras adsl(conección por cable)hazlo en a modo seguro con funcion de red.
en ese link encontraras tres on lines.
cuentanos como te fue.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges estas opcion.
si no te funcionara intentalo con uno online,si tuvieras adsl(conección por cable)hazlo en a modo seguro con funcion de red.
en ese link encontraras tres on lines.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)