Ayuda Urgente!!!

Responder
davity_mola

Ayuda Urgente!!!

Mensaje por davity_mola » 14 Oct 2006, 12:11

hola

Tengo un portatil y me empezo a ir demasiado lento.

Le pase el spyware y no encontro nada y el antivirus lo tenia cadudado. me decidi a instalar el norton altinvirus 2006, pero al desinstalar le anterior y reiniciar, ya no me arrancan las conexiones de red ni todos los servicios basicos del ordenador.

Tambien el Norton me daba error en la instalacion, sin embargo en otro ordenador si que funcionaba.

pase una version antigua del elistara, y me detecto un archivo, el spyaxe.bat o algo asi, y me decia que os lo enviara, pero no puedo ya que nisiquiera puedo conectarme a internet.

¿alguna sugerencia?, los datos que hay en el ordenador son importantisimos ya que los necesito para el trabajo, por favor ayudenme.

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2006, 12:40

Para enviar la muestra y poder ver lo que te pasa, copia el fichero en cuestion a un disquete o a un pendrive si no tiene disquetera y lo envias desde otro ordenador

Te recuerdo:

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.

Pero vamos a probar apartte una solucion de emergencia

Descarga la utilidad ELRSTRUI.EXE para opider acceder gavuyknmente a la aplicacion de microsoft para restaurar a un punto anterior el registro de sistema y en el vaklendario sw k aplicacion buscas una fecha telatiuvanmente proxima en la que te iba bien (Una semana, 15 dias o la que tengas mas cercana disponible y que fuera anterior al problema, la aplicas y a ver que pasa...

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

Recuerda que las actualizaciones posteriores o aplicaciones que hubiertas instalado posteriormente se perderán., claro.

Ello no quita que analicemos la muestra y analicemos el problema, pero por probar, pruebe lo indicado que será lo mas rapido

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

,ms 14-10-2006

davity_mola

NOOOOOOOOOOOO

Mensaje por davity_mola » 14 Oct 2006, 13:14

hola

acabo de hacer le punto de restauracion y cuando se reinicia el ordenador, ¡¡¡sorpresa!!! sistema operativo no encontrado.

Me e cargado el ordena?¿me e quedado sin datos?¿que puedo hacer?, los archivos que habia ahi eran criticos como ya dije, SOCORROO!!!

¿Hay alguna manera de arreglarlo?

un saludo

davity_mola

Mensaje por davity_mola » 14 Oct 2006, 16:03

jajajjajaja problema solucionado xDDD

resulta que no habia sacado el disquete jajajjajaj menudo susto. weno voy a ver si consigo arreglar lo del virus, porque no hay puntos de restauracion cercanos

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Oct 2006, 00:37

Pues que mal !

Prueba de REPARAR

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 15-10-2006

davity_mola

Mensaje por davity_mola » 15 Oct 2006, 00:52

bueno despues del gran alivio de que vuelva a arrancar windows, probare a repararlo a ver que pasa, esperemos que no me lo cargue de verdad xD

un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Oct 2006, 10:00

No borra nada, solo sobreescribe los ficheros de sistema, asi que nada que perder ...

saludos

ms, 15-10-2006

davity_mola

Mensaje por davity_mola » 17 Oct 2006, 00:24

hola

ya e reinstalado windows, y ya parece que reconoce impresora, hardware etc. Estoy a ver si consigo configurar la red, y a ver si lo termino de apañar.

Me aconsejais algo para mirar que puede haber pr ahi instalado dando problemas?

un saludo

Nuker

Hola

Mensaje por Nuker » 18 Oct 2006, 04:21

Pruebe con el hijackthis.

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2006, 07:48

Ojo, REPARAR, no reinstalar, aclaro para quien pudiera aplicar la solucion en el futuro-

Si posteas el log del HJT lo analizaremos

Y recuerda enviar la muestra solicitada...

saludos

ms, 18-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”