se reinicia

Responder
ed

se reinicia

Mensaje por ed » 18 Oct 2006, 18:21

un pc de un amigo se reinicia,cada 1 minuto creo, no tiene anti spyware, tiene solo un antivirus.

No puedo usar el modo seguro ya que no tiene programa para revisar eso, y no se puede instalar nada.

El antivirus no se si funciona en modo seguro.

como para esto para poner un anti spyware.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2006, 18:28

Los shutdowns a 60 segunds soin porovoiicados por windows ante errores de sistema.

Es muy imoirtante tenerb todois los parches aplicados, ñamce un windowsupdate

Y lance este AV ONLINE y comentenos el resultado, gracias

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 18-10-2006

ed

Mensaje por ed » 18 Oct 2006, 19:02

el problema es que no se puede instalar nada ni si quiera actualizar con el update, ya que se reinicia.

se puede usar el shutdown -a, o algo parecido para tener el pc encendido para actualizar usando update.

ed

Mensaje por ed » 18 Oct 2006, 19:11

segun estuve leyendo se usa:

en ejecutar se pone shutdown -a

otra forma:

en ejecutar se pone cmd, luego shutdown.exe -a,despues exit, esto detiene el reinicio,pero no el problema,

luego uno actua, actualizando parches, o pasando software limpiadores.

La preocupacion es si despues de solucionar el problema tengo que poner otra vez un shutdown para volver al estado inicial el pc.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2006, 19:19

Hay tres formas de poder acceder a internet yactualizar los parches ciando salta el shutdown:

Copn el shutdown -a

retrasandop 1, 2 o mas horas el reloj para que no llegue la hora prevista de reinicio y dar timoio a la actualizacion

Aceptando el bloqueo de intento de intrusion que ofrece el ELTRIIP, con lo cual se accede a Internet sin que salte el shutdown -. Para ello se desconecta el cable de internet, se arrabca el ordenador, se aceprta en bloquear intento de intrusion y a continuacion ya se puedem son reiniciarm cobecxraer el cable, lanzar el I.E. y Herramientas -> windowsupdate

saludos

ms, 18-10-2006

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 18 Oct 2006, 21:07

Me gustaria dar mi opinion, evidentemente sin ponerme por delante de los tecnicos, si el ordenador se reinicia estando conectado a internet puede ser el sasser o el blaster grande como una casa de pages. :roll:

A mi me paso en mis principios de manipular ordenadores.

¿Te has fijado si sale una ventanita avisandote del reinicio?

Saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”