ayuda con el virus Backdoor.Blarul(solucionado)

Responder
Javier Saa
Contactar:

ayuda con el virus Backdoor.Blarul(solucionado)

Mensaje por Javier Saa » 03 Jul 2004, 04:39

bueno me gustaria que me ayuden con el virus Backdoor.Blarul lo cual me tiene muy latiado me tiene el pc super lento y al navegar por internet es lo mismo (lento) sin ejecutar ningun programa la cpu en algunos momento llega al 100% pliss el virus es el Backdoor.Blarul si alguein sabe como aliminarlo o algun link para un parche o algo diganme :)

byezz y gracias de ante mano
.................................Al Davi On Se Tarec Mafu Bayer..........................

cañera

Mensaje por cañera » 03 Jul 2004, 13:17

por casualidad tienes adsl?(coneccion por cable)si fuera asi pasale un antivirus online en a modo seguro con funcion de red.

si no fuera asi hazlo con el tuyo en a modo seguro;

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repeitdas veces F8 y en el menu que te salga eliges segun tengas(el antivirus).

en ese link tienes tres on lines.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Javier Saa
Contactar:

Mensaje por Javier Saa » 04 Jul 2004, 00:19

Graciassss por tu ayuda me sirvio caleta tu ayuda ya e eliminado este molestozo virus de mi pc gracias te pasaste ;)

saludos y mucha suerte
.................................Al Davi On Se Tarec Mafu Bayer..........................

cañera

Mensaje por cañera » 04 Jul 2004, 01:45

bueno,nos alegramos de que asi haya sido.

sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.

una vez solucionado procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”