mi ordenador no levanta

Responder
sackett
Contactar:

mi ordenador no levanta

Mensaje por sackett » 20 Oct 2006, 01:23

[b]Hola necesiton que me ayuden tengo un problema con mi ordenador es win xp de la nada una noche lo apage y al dia siguiente prende pero cuando sale el logo de window xp en pantalla negra se reinicia de nuevo y se queda ahy como si estuviera cargando y nuevamente se reinicia nose alguna ayuda por favor para solucionar mi problema :( de ante mano le doy las gracias

Cristina. :P [/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2006, 13:02

Mira si en modo seguro te pasa lo mismo o no.

Si asi te pasa lo mismo, procede a REPARAR el S.O. :

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Si en modo seguro arranca bien, es alguna aplicacion, mira de cargarlas una a una y la que falle la desinatala e instala de nuevo

saludos

ms, 20-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Oct 2006, 09:38, editado 1 vez en total.

sackett
Contactar:

SERA VIRUS !!!!

Mensaje por sackett » 20 Oct 2006, 23:09

Hola gracias por responder mi msj pues trate de entrar con modo seguro y nada se vuelve a reiniciar eso me paso cuando instala el avg a mi pc despues que lo instale ya nunca mas volvioa preder solo reinicia y hace lo mismo siempre y creo que tendre que volver a intalar win xp mis aplicaciones importantes estan en disco D: pero si lo reinstalo solo se formateara C: verdad? bueno espero me oriente bien porque recien soy algo nueva en esto muchas Gracias. ah una cosita mas cuando quise darle clic en la opcion modo de depuracion me salio un msj que decia algo sobre ejecutar CHKDSK /F quisera saber que significa ahora si muchas gracias espero respuestas :D :P

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Oct 2006, 09:41

En tal caso, Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 21-10-2006

ahi

por que pasa

Mensaje por ahi » 21 Oct 2006, 10:10

lo de reiniciarse me ha pasado a mi y a varios amigos por tener windows pirateado( ami me engañaron :x ) sucede que despues de varios años un dia le da por hacer eso. intenta reparar. pero si no te sirve de nada intenta reinstalar windows con una copia original
mas vale prevenir que formatear...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Oct 2006, 10:14

Pero cuidado que reinstalando se pierden todas las aplicaciones instaladas !!!

(REPARANDO solo se sobreescriben los ficheros de sistema)

saludos

ms, 21-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”