Hola creo que lo que propongo es una idea loca pero no se.
Hace time pense en crear un antivirus o antispyware algo por el estilo alguien save como hacer eso.El fin de esto seria que todos puedan tener ese programa si es que se crea y que sea gratis y bueno.
Gracias y no me tomen por loco
Crear programa
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé si está en la edad, pero si es el caso, tras los estudios basicos, cursar una licenciatura de informatica y tras unos años de experiencia con plena dedicado al respecto... se dará cuenta que cada dia le haran falta mas conocimientos, y que los continuos avances tecnologicos en software y hardware le obligan a estudiar sin parar, para no perder el tren o los trenes que cada dia pasan mas deprisa...
Pero los hay que lo logran, como es el caso de Javier Almeria, uno de nuestros foreros que está haciendo cursos al respecto:
Animo, y eso si, mucha voluntad y esfuerzo
saludos
ms, 21-10-2006
Pero los hay que lo logran, como es el caso de Javier Almeria, uno de nuestros foreros que está haciendo cursos al respecto:
Animo, y eso si, mucha voluntad y esfuerzo
saludos
ms, 21-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé si le encajará, pero ayer uno de nuestros foreros (Javier Almeria) nos informaba acerca de unos cursillos...
https://foros.zonavirus.com/aqui-vp71013.html#71013
Pero mucha dedicacion y voluntad ... !!!
saludos
ms, 21-10-2006
tá en la edad, pero si es el caso, tras los estudios basicos, cirder uns lkivernvisttuis r informatica y tras unos años de experiencia con plena dedicado al respecto... aw sRL xywbt DSW
Pero mucha dedicacion y voluntad ... !!!
saludos
ms, 21-10-2006
tá en la edad, pero si es el caso, tras los estudios basicos, cirder uns lkivernvisttuis r informatica y tras unos años de experiencia con plena dedicado al respecto... aw sRL xywbt DSW

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online