Gracias.
Problema con el Virus MSN
Problema con el Virus MSN
Hola wenas, he estado leyendo todos los mensajes alrededor de komo solucionar el virus msn.. i man salido algunas dudas, ya que no lo he entendido muy bien.. o osea, primero tengo k bajarme el arxivo ELIRESTR.VBS i una vez bajado, ejecutarlo? y seguidamente bajarme el ELITRIIP.EXE y una vez bajado, ejecutarlo y eso ya me hará borrar el virus dl msn ese? ia no tendré k hacer nd mas? es k e leído x ahi k hay k borrar no se ke de la karpeta WINDOWS del spof.exei matoba.exe, algo asi, si me lo pudierais resolver, os estaria muy agradecido.
Gracias.:)
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay vaios virus de "fotos" con el MSN, el de la "olhada", el de FOTOS.CMD, etc
Si te han afectado y no puedes ejecutar EXEs puedes ejecutar primero el ELIRESTR para eliminar restricciones y tras ello ya poder ejecutar EXEs y en consecuencia el ELISTARA y el ELITRIIP, pero otra manera es copiar estas utilidades en la carpeta de sistena (C:\windows\system32 en XP), y arrancando en modo seguro con solo simbolo de sistemahttp://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp ejecutar desde MSDOS estas dos utilidades, escribiendo su nombre y pulsando ENTER tras cada una de ellas
Y con ello esperamos que se solucionará el problema
Lo pruebas y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms. 22-10-2006
Si te han afectado y no puedes ejecutar EXEs puedes ejecutar primero el ELIRESTR para eliminar restricciones y tras ello ya poder ejecutar EXEs y en consecuencia el ELISTARA y el ELITRIIP, pero otra manera es copiar estas utilidades en la carpeta de sistena (C:\windows\system32 en XP), y arrancando en modo seguro con solo simbolo de sistema
Y con ello esperamos que se solucionará el problema
Lo pruebas y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms. 22-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mmm, el virus k tengo del msn es el d la ''olhada'' ese, k kuando vas escribiendo a los demas usuarios dl msn, automatikamente le posteas al otro el mensajito ese raro, kn el link d fotosfesta.zip...(k dentro hay un .exe k debe ser el virus, q se te genera en el pc al ejecutarlo), bien, lo k no me ha kedado muy klaro es pk tengo k arrankar en modo seguro, si bajandome el ELISTAR k es el programa k me hara k pueda ejecutar d nuevo programas ia me deje bajarme luego el ELITRIP, pero una kosa para eliminar el virus ese de la ''olhada'' me bajo el programa ese d restricciones, i luego una vez lo haya ejecutado, me bajo el ELITRIP i al ejecutar el programa se me borrara automatikamente el virus ese y ya estará¿? o tengo k hacer algo +?
- msc hotline sat
- Contactar:
La utilidad adecuada es el ELISTARA, si puedes ejecutarla en modo normal hazlo y sino, la copias a la carpeta de sistema, te vas a MSDOS con cmd.exe o arrancando en modo seguro con solo simbolo de sistema, y la ejecutas escribiendo su nombre y pulsas ENTER
saludos
ms, 22-10-2006
saludos
ms, 22-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online