Scrolls que se vuelven locos, AYUDA POR FAVOR!(SOLUCIONADO)
Scrolls que se vuelven locos, AYUDA POR FAVOR!(SOLUCIONADO)
Hola a todos y gracias de antemano,
Mi problema es el siguiente, llevo cosa de tres días, que los scrols de explorador, o cualquier otra aplicación se vuelven locos, no pasa continuamente, pero cada x tiempo, empiezan a moverse arriba y abajo o de lado a lado. He probado a reinstalar el sistema y el problema persiste, así como pasandole el norton actualizado y no consigo solucionar esto.
¿Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?y más importante aún ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!!!
Mi problema es el siguiente, llevo cosa de tres días, que los scrols de explorador, o cualquier otra aplicación se vuelven locos, no pasa continuamente, pero cada x tiempo, empiezan a moverse arriba y abajo o de lado a lado. He probado a reinstalar el sistema y el problema persiste, así como pasandole el norton actualizado y no consigo solucionar esto.
¿Alguien sabe que le pasa a mi ordenador?y más importante aún ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Podrias empezar por el principio mirando los tutoriales de antivirus y antispywares, pero dado lo indicado, sugiero restaires el registro a un punto cercano en el que no tuvieras esta anomalia
Para ello puedes probar el ELRSTUI.EXE que es un acceso facil a la aplicaccion de Microsoft al respecto:
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
solo tienes que ejecutarlo, bajar la pantalla con la barra de la derecha hasta qiue aparezca el calendario u escoger un pounto de hace una semana, por ejemplo, ciando no tenias eso, recordandote que todas las aplicaciones (y parches) desde la fecha se perderan.
y nos cuentas el resultado.
Sino:
TUTORIAL ANTIVIRUS
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 24-10-2006
Para ello puedes probar el ELRSTUI.EXE que es un acceso facil a la aplicaccion de Microsoft al respecto:
ELRSTRUI
solo tienes que ejecutarlo, bajar la pantalla con la barra de la derecha hasta qiue aparezca el calendario u escoger un pounto de hace una semana, por ejemplo, ciando no tenias eso, recordandote que todas las aplicaciones (y parches) desde la fecha se perderan.
y nos cuentas el resultado.
Sino:
TUTORIAL ANTIVIRUS
TUTORIAL ANTISPYWARE
saludos
ms, 24-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
De entrada prueba con el ELISTARA, la actualizamos a diario yu en ella implementamos el control de las muestras que vamos recibiendo al respecto de troyanos y otros malwares de internet:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 24-10-2006
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 24-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El resultado del infosat.txt es el siguiente
Tue Oct 24 17:07:51 2006
EliStartPage v12.56 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "AlcxMonitor"="ALCXMNTR.EXE"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Tue Oct 24 17:10:53 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Programas\winzip_v.9.0_SR-1_(6624)_español_Spanish+serial_garantizado_por_Luismi\Traductor_Español_Winzip_v.9.0_SR-1_(6624)_garantizado_por_Luismi\WINZIP90.EXE --> Eliminado, Guiños(msn)
Lo he pasado, he reiniciado el ordenador, y esto me sigue haciendo las mismas trastadas, ya estoy desesperado, no sabeis lo complicado que me esta llegando a resultar el leer esto... AYUDA PLEASE!!!
Tue Oct 24 17:07:51 2006
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "AlcxMonitor"="ALCXMNTR.EXE"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Tue Oct 24 17:10:53 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Programas\winzip_v.9.0_SR-1_(6624)_español_Spanish+serial_garantizado_por_Luismi\Traductor_Español_Winzip_v.9.0_SR-1_(6624)_garantizado_por_Luismi\WINZIP90.EXE --> Eliminado, Guiños(msn)
Lo he pasado, he reiniciado el ordenador, y esto me sigue haciendo las mismas trastadas, ya estoy desesperado, no sabeis lo complicado que me esta llegando a resultar el leer esto... AYUDA PLEASE!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues un oar de entradas hemos eliminado ...
Para el restp que pudiera haber, sigue los tutoriales:
TUTORIAL ANTIVIRUS
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 24-10-2006
Para el restp que pudiera haber, sigue los tutoriales:
TUTORIAL ANTIVIRUS
TUTORIAL ANTISPYWARE
saludos
ms, 24-10-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Suerte ! Dejamos el Tema abierto a la espera de sus progresos al respecto
saludos
ms, 24-10-2006
saludos
ms, 24-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 25 Oct 2006, 09:51, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-10-2006